Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.844 / 2.018
#14745

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que si vendiera ahora mis criptos compradas en Diciembre (cosa que no he hecho todavía ni haré hasta 2020-21), ya casi duplicaría , porque llevo un 87% de subida de momento desde que compre... lo dicho o me forro o me arruino, pero si tengo claro que mejor que NPG me irá porque a peor es imposible.

Por cierto señores, FACEPHI, EUROESPES, EURONA, CATENON, GREENERGY, etc.. casi todo el MAB levantando cabeza.. menos las estafas de NPG y EUROCONSULT

#14746

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

steri no vas a generar pérdidas porque la empresa no quiebra.sólo deja de cotizar en bolsa pero seguirá existiendo.únicamente en el caso que te dejes robar y aceptes los 0.001€ por acción que ofrecen entonces si será una pérdida para ti y lo podrás meter en hacienda

#14747

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG

¿Y qué hay que hacer para venderlas a 0.001?, yo solo tenia 180 acciones  (280€) por tanto no voy a meterme con abogados por esa miseria , prefiero quitármelas de enmedio aunque sea a precio de risa.

#14748

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Crees que se va a conseguir algo más de otra manera?

No veo la forma de recuperar la pasta. En caso contrario, que tengo que hacer para aceptar los 0.001 euros por acción?

gracias

#14749

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En principio deberías esperar hacia fin de año que es cuando sabras si tienes plusvalías que compensar. Si lo haces ahora y luego no hay esas plus, habras quemado definitiva e inútilmente la oportunidad.

En su caso, siempre tienes la opción de vendérselas a un mayor de edad, sea hijo, padre, madre, .... al doble o al triple (el precio que os interese (todo queda en casa) y siempre igual o por encima de la ultima oferta, si es que la hay .

Tu agencia de valores te lo hara con unos minimos costes. Eso si, con transferencia que justifique la venta y con los documentos necesarios que os facilitara la agencia, para firmarlos y además guardarlos de cara al Montoro de turno.

 

#14750

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no veo quien me vaya a querer comprar estas acciones, la empresa es una ruina. Donde puso Cosio nuestro dinero?

Lo más probable es que cuando las tenga a 0.001 euros, declaro las pérdidas que me valen durante cuatro años

#14751

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé cómo será en tu comunidad autónoma. Creo q en todo España es igual y por eso te comento que tienes 5 años para compensar esas pérdidas. Por otro lado venderselo a un tercero por tu cuenta no es tan fácil, es engorroso y teniendote que meter en tema de notario.

#14752

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

http://electro-imagen.com/articulo/npg-expone-sus-soluciones-hospitality-en-hip-2019

Te puedes acoger a aceptar la salida del MAB, mantienes las acciones y no te complicas la vida.

Sigues con tus acciones de NPG..... y a esperar......

Ya bendrán tiempos mejores.

La crisis económica ya ha empezado en Europa. En España llegara en su pleno el próximo año.

Hoy las viviendas por las nubes, como en 2008, ¿y luego?.

Pues.... como entonces, a lamentarnos todos, a vender viviendas y a bajar precios; y los bancos, con muchos edifcios y con deudas, y a rescatar de nuevo.

¡¡¡No aprendemos!!!.

Eso si,, NPG cuando tuvo su etapa de esplendor fuer justamente en pleno de la crisiss anterior, justo en el 2010, que vendió tantos y tantos TDT.

¡¡Que casualidad!!!, en el 2020 también hay que volver a vender TDTs.

¿Repetirá NPG la misma jugada que hace 20 añoa?.

 

Brokers destacados