Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.754 / 2.018
#14025

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Asi es.

Uno  parece de la empresa y el otro parece del despacho de abogados.

Aqui no hay nada mas que aportar ni que decir, solo escribi el otro dia por pronunciarme.

#14026

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi de los nervios no porque es buen tipo y no lo hace con mala fé..... Encima él ha decidido creer al presindente de NPG (cosio), el cual tiene credibilidad zero.

Pero nos guste o no, nos pese a quien nos pese, duela a quien duela... GOWEX y NPG no volverán a cotizar.

#14027

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estimado amigo Lechu,

La verdad es que no sé si te lees tus mensajes antes de enviarlos, pero son divagantes e ilógicos por lo siguiente:

- Hablas de ti en tercera persona (siempre he desconfiado de la gente que habla de si misma en tercera persona)

- En la misma frase dices cosas inconexas y acabas diciendo "asi de fácil", me explico, cada uno con su adtitud y optimismo o negativos ya traerá a él lo que su mente realmente deseo....macho, acabas de superar a Rajoy

- Yo no soy pesimista, mas bien intento ser realista y estar informado (cosa que dificilmente se consigue), tu eres un optimista desinformado que basa sus análisis (si se le puede llamar análisis) en deseos infantiles y chorradas varias

Te digo esto, no por tener nada contra ti, si no para rebatirte y así que alguien que pueda llevar poco tiempo y sea de los que sigue los cantos de sirena tenga otro punto de vista.

Te pediría que cuando tengas informacion la expusieras con lógica y no con frases y palabras vacias que no se sustentan en nada.

Por lo demás, salud y suerte en los mercados!

#14028

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gran amigo Googol plex.

 

Entiendo perfectamente tu comentario ya que al no conocerse las personas, las palabras pueden llevar a errores sobre la realidad y personalidad de cada uno, con estas palabras no quiero ni defender tus comentarios ni nada por el estilo. los respeto pero no los comparto ya que estan muy lejos de la realidad de mi persona tal como soy. Pero bueno en relación a tus comentarios simplemente como contestación ,te diré. que yo pienso que cada uno es libre de opinar sobre los acontecimientos de NPG desde la perspectiva que por su forma de ser, por que le guste mas, por que realmente esa persona lo ve y lo siente así, con las palabras que de la persona salgan sin en ningún momento buscar mas que la información que tiene compartirla desde su forma positiva o negativa de comunicarlas, pero que en cualquier caso amigo no es mas que eso. Luego NPG podra terminar QUEBRADA O TRIUNFANDO EN TODOS LOS PAÍSES del Mundo con muchísimo existo y todos los accionistas vendiendo sus acciones a muy buen precio QUE HAGAN LO QUE QUIERAN COMPAÑERO, No te molestes por las mayúsculas es simplemente como pensamiento claro y contundente que tengo. Un saludo muy grande amigo y Tranquilo el Lechu es demasiado positivo y la vida la ve de color de rosas

#14029

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quiero añadir que los pocos contratos que tenía NPG actualmente, se le están cayendo casi todos por no disponer de un servicio RPM mínimo y eficaz (servicio de reparaciones y asistencia técnica).

Me lo ha dicho un reciente Rx cliente que ha dejado a NPG en la cuneta en junio y acaban de firmar con la empresa woxter por este motivo.

#14031

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sin acritud, que canso eres compañero...

Sabremos algún dia que comisión te llevas de Yvancos?

#14032

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Exactamente.

Una cosa es dar una opinion y otra machacar a diario con la quiebra y con reclamar y ademas con el mismo despacho de abogados. 

Lo siento pero ya llevo años en esto y no veo transparecia y desinteres personal. Parece que trabaje con el despacho en cuestion y el iluminado parece ue trabaje en NPG.

Siempre he pasado de leer en el foro y mas aun escribir pero esto tenia que decirlo.

Brokers destacados