Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.608 / 2.018
#12857

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Después de hablar el sábado con los de atención cliente Electrocosto, y ver que no tienen existencias, porque simplemente no se las dan, al no estar NPG produciendo.... me he puesto a llamar e investigar en otras webs,y que tenemos ???? LO MISMO ¡¡¡

 

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_5_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=fiorella+npg&sprefix=FIORELLA%2Caps%2C158&crid=2ITMGOWS1R481&rh=i%3Aaps%2Ck%3Afiorella+npg

 

http://www.woutech.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&poscats=&search_query=NPG&submit_search=Buscar

 

Simplemente están desapareciendo los productos, conforme han puesto un poquito stock a la venta, y no reponen ¡¡¡

Normal con 5 míseros trabajadores en toda la empresa.... el conserje y familiares

#12858

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro11 , puede ser que no hayan repuesto stock por estar en el mes de agosto ...
si como tú mismo dijiste ,van a volver a cotizar o están centrándose en otra empresa paralela o tienen que producir y vender !
si no esa familia las va a pasar canutas para poder comer !

Pensemos que aunque sean 5 trabajadores (familia casi toda ella ) , ese paron en la producción ha sido por las fechas estivales . Un saludo .

#12859

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días

Tikopi, me ha respondido unas sandeces por INVERTIA. Donde como siempre el mismo se desacredita él mismo, ya que el que dude puede llamar a ELECTROCOSTO al 957404686

La empresa NPG no les esta suministrando productos como las cafeteras, TV,s de diferentes pulgadas , etc, que antes si hacía y por eso no figuran ya en su página web. En cuanto vendan las poquitas que les quedan de 19, 24 o 32 pulgadas, también las quitaran de la página web, ya que NPG no esta reponiendo.

 

Como va a reponer una empresa que solo tiene 5 trabajadores ???? ni en agosto ni en julio ni en junio.... están tirando de STOCK.

 

Tikopi deja de mentir ¡¡¡¡ Y contratar gente y producir leñes ¡¡¡

https://www.invertia.com/es/foros/-/message_boards/message/140246680

#12860

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No voy a ser yo el que defienda a esta empresa, pero mientras los productos aparezcan en oferta sigue siendo buena noticia. Los mensajes tipo "queda uno en stock" es un truco de venta más viejo que el TBO. Cuando dejen de aparecer en oferta podremos asegurar que no hay ni se fabrican.

#12861

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gowie, la cafetera, la TV de 40 pulgadas, el TDT2 ... ya ni aparecen. Se les gasto el stock y por lo tanto han dicho AMAZÓN y ELECTROCOSTO... fuera de la web.

Conforme se agoten esas poquitas unidades del resto de pulgadas, las quitaran de la web.

Por cierto, me hace gracia que tikopi hable de mi trabajo de "vigilante"... a lo mejor, por la credibilidad en mi trabajo, le han archivado a NPG las dos denuncias que decian que me habían puesto, y se ha podido recabar mucha información valiosa de cara a los afectados.... tal vez no viva en la luna de valencia

#12862

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

como no contraten más becarios a pelo puta ...

De esos cinco intrépidos ,cuantos son becarios ?

Vamos de mal en peor .

#12863

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estamos ante una de la mayores estafas en la bolsa despues de gowex.Yo ya no me creo que vuelva a cotizar.Este personaje esta ganando tiempo y ojala no se libre de la carcel.Que pais.

#12864

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Porqué no presentamos una denuncia colectiva contra npg si no cotiza por ejemplo antes del 31 octubre, hace pocos días llamé y que trabajan unos 10 operarios, si no van a poder pagar ni la deuda concursal....,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados