Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.678 / 2.018
#13417

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La información que viene de NPG ha demostrado ser cuando menos poco seria por no decir falsa, así que ningún valor tiene. Lo único cierto es que sigue pasando el tiempo y no cumplen ni una sola de sus palabras. Gran empresa si señor.

#13418

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

MAB . OTRA JUNTA para Abril

#13419

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches

https://www.bolsasymercados.es/mab/esp/EE/HechosRelevantes.aspx

Como ya me imaginaba desde el lunes volvemos a las andadas... Yo desde el lunes y después de haber hablado el jueves con atención al inversor y ser tan ambiguos y nada claros... Llame al Asesor registrado y a los exauditores de NPG.

Uso la palabra exauditores porque son ellos los que se van de NPG y no es NPG la que como dice en su hr cambia de auditores.

Porque se van??? Pues por el mismo motivo que se han ido los otros tres auditores en el pasado y porque tantos otros le han dicho que no a NPG (ya todos sabemos los motivos).

Ni hay reabsorción, ni hay una terminación de contrato, ni hay un auditor mejor para el cambio.... Se van porque no firman las cuentas, y no las firman porque ya sabéis el motivo.

#13420

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto... No voy a ir a la próxima junta obviamente.

Me quedo con mis yvancos abogados, que pese a haber representado a Ruiz Mateos, son mil veces más serios, y saben la situación real de NPG.

#13421

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo peor de este HR no solo es la informalidad mostrada .... Sino que se ha cargado de golpe la ampliación de capital. Con este HR se han asegurado que ya ningún minoritario vaya a acudir. Ampliación de capital NPG = 0% éxito

#13422

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por la información que, a lo largo del tiempo, me han ido facilitando de NPG quisiera hacer algunos comentarios.

La decisión que ha tomado NPG de cambiar de auditores no ha sido una decisión alocada, ni tomada de la noche a la mañana.

Creo que ha sido una decisión meditada desde hace tiempo. Creo que ya hace mucho que desde NPG han ido viendo que estos auditores no estaban teniendo un comportamiento propio de auditores. No obstante, NPG tenía la confianza de que, a pesar de todo, podrían llegar a buen puerto. Pero el tiempo iba pasando y NPG no podía cumplir los hitos porque el asunto de las cuentas del primer semestre con los actuales auditores estaba bloquedado.

Si NPG hubiera sabido que, a estas alturas, el comportamiento de los auditores ha sido el que han tenido, hace ya mucho tiempo que desde NPG hubieran tomado esta decisión.

Creo que, aunque tarde, la decisión es la más adecuada.

Esperemos que con los nuevos auditores haya tiempo de poder presentar las cuentas del 2017 auditadas antes del 30 de abril, fecha límite para presentar al MAB.

Creo que, si se hacen las cosas bien, se puede conseguir, dado que los actuales auditores ya han revisado las cuentas hasta noviembre, con lo que quedaría muy poco del 2017 para revisar por los nuevos auditores. Elaborar una auditoria de las cuentas consolidadas de NPG año 2017 no tendría por qué llevarles mucho tiempo.

En fin, así es NPG, siempre sorprendente.

Lo dicho, (como en otras ocasiones), paciencia. paciencia y paciencia. ¿Hasta cuándo?.

 

 

#13423

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches helmantico

Me hace gracia que NPG vuelva a contratar a los anteriores (pese a que hayan sido reabsorbidos por otra empresa), cuando NPG los puso a parir en su día por ineptos, lentos, etc... La historia ya nos la conocemos todos.

Igual que los asesores registrados dan la cara por NPG... Te puedo asegurar que los exauditores no, y se niegan a firmar panfletos (parece que Cosio con una empresa legal se ha topado). Ahora quieren que volvamos a los panfletos, salvedades, correcciones, cuentas en condicional y nada fidedignas, para así trincar más del bote con la ampliación por si queda algun incauto??? Pues ellos sabrán.... Pero ni ampliación de capital antes de julio (mundial ya terminado), ni cotizar hasta junio-julio... Ni cuentas sin salvedades.

Cómo bien dices esta es nuestra NPG... Y el pescado existe (como bien dice lechu), pero somos nosotros los minoritarios ese pescado, y bien ahumado de lo quemados que estamos

#13424

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pamplinas, pamplinas y más pamplinas. Es de risa, y que hagan lo que hagan sigue dandoles crédito.

Brokers destacados