Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.594 / 2.018
#12745

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo del número largo es algo que no se olvida... Que poca verguenza.

#12746

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desde el MAB, me han asegurado que NPG no cotizará este año Seguro (34 91 589 2102 ), podéis llamar vosotros mismos.

Faltan muchas cosas por aclarar y solucionar para ello, como la situación de nuestras demandas, plan viabilidad trianual, incertidumbres crediticias, salvedades solucionadas en las cuentas.... etcétera

Yo por escrito además les he mandado número total de denunciantes e informe del fiscal Torrejón.

Yo personalmente no cuento con ella esté mismo año, me alegro por los optimistas y ojalá ellos me ganen la partida.

Un saludo

#12747

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Textualmente me han dicho que lo de cotizar NPG esté año sería "milagroso".

Que haya un informe y admisión de nuestras Denuncias a trámite, no es gratuitamente... Es porque algunas irregularidades gordas hay.

También diré en contra mis detractores, los cuales algunos admiro realmente, que antes de que NPG cotice, se producirá nuestro juicio (previsto para segundo semestre de 2018), tiempo al tiempo.

#12748

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Unos hablan con atención INVERSOR Npg y visitan a cosio.

Otros hablan y se escriben con abogados, MAB y juzgados de Torrejón.

Cuan diferentes somos las personas, y diferentes puntos de vista de una misma situación.

Curioso

#12749

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que sean los juzgados los que quiten o den razones.

Deseo equivocarme de corazón y que realmente no haya nada de nada y seamos la mejor empresa tecnologíca del país como nos están vendiendo.

Lastima que no me lo crea

Veremos...

#12751

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches amigo Teijeiro, Quién a estas alturas no hablo con el MAB Interesándose por la situación de NPG?
Teijeiro si me facilitas las iniciales de la persona que está con el expediente de NPG. Te diré si hablaste o no con la persona correcta, ya que lo que me comentó a mi hace un par de semanas en nada se parecen a lo que tú con muy buenas intenciones nos comunicas. Lo que me comentó esta persona fue que NPG a traves de su AR estaba cumpliendo con lo exigido para lo antes posible poder cotizar de nuevo. Que la salida del concurso fue fundamental que parece que presentaron un plan de viabilidad para la empresa bastante convincente y que salvo algunas cosas pendientes de auditar todo está bien, les pregunte sobre las posibles demandas presentadas, y me contestaron que serían cosas diferentes ya que desde el MAB no juzgan nada que sin una sentencia pudiera penalizar la cotización . Que si se celebra un juicio y NPG fuera culpable de alguna acción ilegal,sería LA CNMV Y NO ELLOS, Los que pudieran para su cotización. En definitiva gran amigo Teijeiro si NPG soluciona en los próximos días,semanas,los puntos pendientes vía AR Que están con ello, en poco tiempo,no me dijeron eso si cuando. NPG según esta persona podría volver para cotizar en relativo tiempo corto.
Un súper abrazo para todos. Y por supuesto Teijeiro si no cotizara y tienen pufos cuenta con el Lechu para demandar también, Pero primero confiaré que con lo hablado con el MAB Y las personas que acudieron a la Junta, NPG Tiene muchas papeletas para cotizar en poco tiempo.

#12752

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro, uno puede pedir información a NPG, y puede pedir información al MAB, y puede pedir información donde desee, para conocer, de cada uno de ellos, la situación de NPG.

Desde la empresa dicen que todo está listo para que el MAB se pronuncie y pueda volver a reanudar la cotizacfión.

Desde MAB dicen que toda la documentación de NPG, que ha solicitado el MAB para su vuelta a cotizar, está en poder del Consejo del MAB. Por tanto, será éste quien analice la docuemtación de NPG y se pronuncie al respecto. Si todo está en orden el MAB aurtorizará la vuelta a cotizar, y si el MAB precisara más información, o dcumentanción de NPG, lo solicitaría y seguiría su curso el proceso de vuelta a cotizar.

Conciendo las respuestas de NPG y las respuestas del MAB, creo que estamos muy cerca de que NPG vuelva a cotizar. Puede ser en días, semanas, o máximo algún mes.

Por consiguiente, no malmetas y ni des información falsa respecto a lo que dice o deja de decir el MAB. Porque tu sabes perfectamente que el MAB, NUNCA podrá decir que una empresa no va a volver a cotizar o, como dices tu, que "si cotiza este año será "milagroso".

Eres libre de poder escribir cuanto te apetezca, pero, ni mientas, ni engañes.

Somos varios los que seguimos muy de cerca a NPG y tenemos información de está empresa y tenemos información de organismos públicos, como el MAB, respecto a NPG. A nosotros no nos vas a engañar. Pero hay otra mucha gente, accionistas minoritarios, que no conocen la información de la empresa o del MAB, y les puedes equivocar.

Se respetuoso con el contenido de tus comentarios, y da la información que quieras pero que sea veraz y rigurosa.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados