Acceder

De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

104 respuestas
De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).
De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).
Página
9 / 14
#65

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Me creo lo mio,lo que pongan la gente en el foro,algunas me creo otras no y con alguna me equivocare,para salir de dudas con ese tema,lo digo por si tienes que demostrarle algo a alguien a mi no me hace falta,nada mejor que en tiempo real decir la operación,entrada,stops(en caso de ponerlos)lotaje,salida.......Pero te vuelvo a repetir si no vendes nada,a nadie tienes que convencer.S2.

#66

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

  • Abres un hilo con un título que apesta, tipo "hágase millonario en poco tiempo".
  • Expones una teoría donde lo lógico y natural es ir apalancado a lo grande, con el riesgo que eso conlleva.
  • No hablas de relación riesgo/recompensa, sólo de lo rico que te puedes hacer.
  • Creas misterio y expectacón para pasar a desvelar la fórmula a cabo de 40 mensajes, en lugar de decirlo desde el principio.
  • Foreros respetables y muy respetados como Fernan2, Andrés Sánchez y Be quick te toman a pitorreo.
  • Y encima recomiendas mirar tu blog, que está fuera de Rankia.

Luego dirás que no te tomamos en serio.

 

Yo no multipliqué por 26, pero sí por 20 como dije en mi entrevista. Fue comprando 1.000$ en puts OTM de Apple cercanos a vencimiento cuando se encontraba superbajista en primavera. Saqué casi 20.000$ en un día y el riesgo máximo estaba limitado a 1.000. Pero creo que si no hubiera disfrutado del estado de embriaguez mientras compraba los puts, jamás lo habría intentado. Fue un golpe de suerte inaudito y soy consciente de que es difícil que se vuelva a dar.

Así que voy a abrir un hilo comentando en plan misterioso:

De como ganar 20.000 dolares con tan solo una inversión de 1.000 pavos ( en sólo un día y con la seguridad de contar con una de las mejores empresas del mundo).

Visitad mi blog, capullos, que tengo la fórmula del enriquecimiento rápido y te la quiero regalar porque sí.

 

 

 

#67

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Después de tanta gente amable ha venido el borde del grupo,....DE buen rollo ehhhhh.

#68

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

¿Me puedes decir en qué te he ofendido? Si es así te invito a que hables con los moderadores para reportarme.

Es que es tu propio hilo el que insulta nuestra inteligencia, no sé si te has dado cuenta.

#69

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

No tengo que convencer a nadie, solo quería comentarlo, suerte y saludos.

#70

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

"Insulta la inteligencia"....eso que es amigo un halago encubierto, venga hombre.

#71

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

No, significa simplemente que tomas a los partícipes del más respetado foro sobre bolsa en habla hispana por un hatajo de pardillos.

#72

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Mira no se ni quien eres, pero por lo que veo te gusta la guerra, yo no entro al trapo de provocadores como tu.

A propósito el titulo esta mal, al final de la sesión la opción valía mas de 11.000 dolares.

Brokers destacados