Acceder

De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

104 respuestas
De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).
De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).
Página
1 / 14
#1

De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Ha pasado delante de mis ojos, ni la he probado, pero es una muestra de que "poder se puede", si alguien esta interesado en el tema sigo con la "historia de los hechos".

Saludos.

#2

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos.

Hola,

yo conozco esa técnica.
Lo único que la mitad de las veces funciona (y ganas 8.000) la otra mitad no (y pierdes 8.000),

... pero aparte de eso está muy bien.

:)

#3

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos.

En este caso la perdida maxima es la inversión, los 300 dolares vamos , veo que a ti no te interesa, .... ¿ que hay alguien mas ?

#4

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Con 300€ te compras una escopeta recortada en segundamano.es y luego atracas el primer carrefour que se te ponga delante :P. No te hace falta ni un mes...

#5

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Bueno, veo que la cosa se va animando, de momento solo participan los que creen que es una "bola",.....

Quiero aclarar que esto " ha pasado" , ya se aquello de que "a toro pasado todos sabemos torear" pero es que en este caso el toro lo veíamos venir desde hace tiempo.

Venga alguien interesado de verdad.

#6

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos.

Sin comentarios

#7

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

A propósito sigue subiendo por lo que a lo mejor al acabar la sesión aun serian mas de 8.000 dolares.

#8

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos.

Otro que cree que es mentira, venga hombre.

Brokers destacados