Acceder

De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

104 respuestas
De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).
De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).
Página
11 / 14
#81

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

tambien he leido en otas web que el cacao no llegaba a cubrir la demanda y en 5 anos mas ya es que seria un articulo de lujo

#82

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Según Jim Rogers todas los productos agrícolas subirán con fuerza en los próximos años, uno de los que mas ha bajado respecto a máximos históricos es el azúcar, veremos que pasa.

#83

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Creo que si das posiciones actuales y anuncias tus posiciones los interesados en el tema sí te seguirán. Lamentablemente para mi, no tengo conocimientos sobre estos mercados; no sabría ni introducir las órdenes pero a otros sí les interesará cuando vean que anuncias operaciones ganadoras.

#85

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Ya lo había publicado, copio:

Por si alguien esta interesado estas son nuestras posiciones actuales:

1. Recientemente hemos cerrado una opción Call sobre la Plata después de un 8 % de re valorización, esperamos reincorporarnos.
2. Hemos reducido posiciones en el azúcar después de break-even, durante mucho tiempo habíamos perdido dinero.
3. Mantenemos posiciones abiertas en el Maiz.
Todas estas MMPP han sido las mas castigadas el año pasado, como comentamos en nuestro Blog de Rankia.

https://www.rankia.com/blog/seguimiento-tendencias/2104424-mal-ano-para-materias-primas

#86

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Este post es en serio ? es que ya la gente no se molesta en currarse los timos ??

#87

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

El título puede impresionar a algunos pero no es nada raro en este mundo,alguna vez he multiplicado por 10,20 la inversión en pocos días pero la mayoría de los casos se acaba perdiendo.Mi récord inalcanzable en los próximos años x80 ,en octubre del 2008,crash más previsible de la historia,,dudo se vuelva a repetir.
Bye...

#88

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Por lo que veo no has leído ni uno solo de los post, tampoco te pierdes nada...je,je,je.

Brokers destacados