Acceder

De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

104 respuestas
De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).
De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).
Página
10 / 14
#73

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

A mi esto me suena al Silmarillion...

De como los orcos llegaron a Mordor...

#74

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Saludos!

En el foro hay gente interesada pero yo no he operado nunca y pienso comenzar comprando un futuro de Santander con el que por mal que lo haga poco puedo perder (es líquido, poco volátil y la acción cuesta poco dinero, por lo tanto un centenar también).

Creo que los comentarios de desconfianza e incluso burla se deben a que en este foro estamos acostumbrados a que de cuando en cuando aparezca alguien que ASEGURA grandes beneficios con apalancamietos brutales, normalmente el el Forex, sin dar ni una estimación del riesgo.

Yo no puedo juzgar tus operaciones.

#75

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

He dado los datos de la opción, no tenéis mas que comprobar el precio que tenia hace poco mas de un mes y el que tiene ahora, el resto es "filosofía".

De hecho desde el primer post al cierre la opción se revalorizo mas de 3.000 dolares,....."casi naa".

#76

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Por si alguien esta interesado estas son nuestras posiciones actuales:

1. Recientemente hemos cerrado una opción Call sobre la Plata después de un 8 % de re valorización, esperamos reincorporarnos.

2. Hemos reducido posiciones en el azúcar después de break-even, durante mucho tiempo habíamos perdido dinero.

3. Mantenemos posiciones abiertas en el Maiz.

Todas estas MMPP han sido las mas castigadas el año pasado, como comentamos en nuestro Blog de Rankia.


https://www.rankia.com/blog/seguimiento-tendencias/2104424-mal-ano-para-materias-primas

#77

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Yo no te digo que sea mentira ni que no vaya a volver a ocurrir.
Me parece hasta bien que vengas y cuentes la historia de tu anécdota y te sientas como el rey del mambo. Me parece perfecto.

Lo que me parece triste es que, como has repetido reiteradamente en este post, consideres que es algo normal. Una operación que cualquier con dos ojos en la cara podría haber visto. Hablar de una operación que puede andar sobre el 32.000 % TAE como algo tan sencillo no sólo es un insulto a la inteligencia sino al resto de foreros de este útil foro.

#78

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Lo repito una vez mas, variaciones de un 20-50 % en MMPP son normales, lo que no es tan normal es que sea en un espacio tan corto de tiempo y sin apenas retrocesos.

Por favor alguien que trabaje con MMPP que diga algo al respecto, lo de "Rey del mambo" e " insulto a la inteligencia" no se de que va...¿?

#79

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Venga mas datos, esto no es nada comprado con lo que paso el año 2.010, os dejo algunas variaciones de precios a lo largo del año:

.- Plata : + 82 %
.- Algodón : + 96 %
.- Café : + 65 %
.- Palladium : + 78 %

Saludos

#80

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

por lo que te he leido en otros temas creo que hiciste un cdf con el café. ojo lo digo de oido

Brokers destacados