Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
11 / 72
#81

Re: La Memoria del Precio

Interesante el hilo y tus análisis Andrés, le han dado pero bien al DAX en las últimas horas...

 

Un saludo crack!

DAX horario

DAX horario

#82

Re: La Memoria del Precio

Andrés no piensas que como todos esperamos corrección mas o menos relevante en la RV está no corrige tratando de expulsar a todos los cortos del mercado, con GAPS como el de hoy que no vienen a cuento, y una vez que todos los cortos estén fuera caerá sin sentimientos.
Saludos y aunque no entiendo muy bien todo lo que pones, es por falta de conocimientos mios, espero seguir leyendote para ir aprendiendo

#83

Re: La Memoria del Precio

Gracias Ismael.
Todos han bajado hasta el soporte con velocidad y luego ha entrado dinero fresco.
A ver si mañana nos dejan el patrón deseado para cortos.

#84

Re: La Memoria del Precio

Mi escenario es el expuesto antes.
Mientras el precio siga dando la razón, no hace falta hacerse preguntas, sólo operamos en consecuencia.
Si cambia, veremos...
Lo que no entiendas, puedes preguntar.
Gracias por el interés.
Un saludo jograro!

#85

Re: La Memoria del Precio

Hola. Como ves la peña controla de tal manera que esto parece algo similar a comer pipas, y lo mas jodido de todo es que al final pasa justo lo que dicen.

Creo que cuando tú te incorporaste a Rankia, Cambrils ya no estaba. Era como Andrés, decía que iba a pasar una cosa y al final pasaba.

Esa sensacion de tu post la comparto. Cuando los animalillos esten dulcemente pastando en el prado, saldrán los leones, y va a haber mas sangre que en la de la peli del de la motosierra

Un saludo

#86

Re: La Memoria del Precio

Pues si esta gente sabe mucho, no son aficionadillos como Yo.
Estás en liquidez, échale un vistazo a A3M, me gusta para un mete saca rápido, eso si Stop en la mm200, el gráfico está en pulso de mercado

#87

Re: La Memoria del Precio

Gracias Andrés, estaremos atentos hoy, un saludo, de momento apertura bajista en Ibex.

#88

Re: La Memoria del Precio

Cuidado con los cortos ahora, que esto tiene pinta de rebote. Ojalá nos den los 16.605 Dow que comenté a través del gráfico de la elipse...
Foto DAX 15min:

Brokers destacados