Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
17 / 72
#129

Re: La Memoria del Precio

El Dow también ha llegado a su objetivo:

#130

Re: La Memoria del Precio

Y el fractal del BBVA, aunque no a la velocidad deseada en el planteamiento inicial, también ha llegado a su objetivo.

#131

Re: La Memoria del Precio

que objetivo de caida le ves Andres?...muchas gracias crack

#132

Re: La Memoria del Precio

y del ibex en el corto plazo que opinas? ya mucha gente opina que al romper 10550 en cierre nos vamos a 10800....no me extrañaria una barrida a 10500-10400----y ya si fuera 10300 seria muy buen sitio para largos, no? y ya si que nos podriamos ir a x maximos.
gracias andres!
un abrazo.
x cierto te he escrito hoy un mail (raul)

#133

Re: La Memoria del Precio

Hola Andres, cuando sea joven quiero ser como tu, ayer cargue y hoy por nada jo me ha entrado otra de bbva a 8,775 a eso de las 15horas, eso si le he metido un corto a San y ahora al ver los Usa y tus graficos. veo que mi accion no era por el calenton de la comida si no por que volveremos a alguna gasolinera, jeje , un abrazo

#134

Re: La Memoria del Precio

jajajaja
Si quiere cumplir el fractal perfectamente, puede volver a dar el beso de despedida al 16.604 y mañana daría otra oportunidad. Por eso he preferido hacer caja y dormir a pierna suelta.

#135

Re: La Memoria del Precio

Aunque yo solo trabajo Ibex y en particular los gemelos, como le cuento. Be soy un seguidor de Usa, lo que se cuece ahi, mañana mos lo comememos en la vieja Europa, por cierto el corto a San y no a Bbva se debe a que mañana empiezan a cotizar las acciones de la ampliacion que salieron a 7 leurels, eso me da unos centimillos de ventaja sobre Bbva, veo que estos chicos del Dow van a por los 16450, a ver si Be refresca su hilo del Market Profile y nos enseña los rellenos pendientes, saludos

#136

Re: La Memoria del Precio

Hola Andrés:

esta elipse que has dibujado sobre los picos más exteriores ... significa que el dow caerá ? (siguiendo la figura)

saludos

Brokers destacados