Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
14 / 72
#105

Re: La Memoria del Precio

OK

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#106

Re: La Memoria del Precio

Menos mal, me quedo más tranquilo, Yo tampoco lo entiendo. A mi me sacas del MACD y las rayicas de soporte y resistencia y me pierdo.

#107

Re: La Memoria del Precio

Podrías poner un breve comentario en que se basa tu sistema y estructura, para entender lo que dices del comportamienro natural del precio.
Porque en el ultimo grafico del Dax por ejemplo que actualizas, esta bastante lejos de la gasolina y dices que lo han dejado bastante claro. Interpreto que si cruza el precio de ahí, se ira para arriba?

O supongo que mas o menos es lo mismo que soportes y resistencias, pero con otras particularidad?
No se.

#108

Re: La Memoria del Precio

Tras repostar, explotó al alza con fuerza y luego retrocedió a un punto con mucha memoria (la horizontal marrón):
- 50% del gap
- Clavicular del HCHi
- Antigua resistencia que se vuelve soporte.
El patrón de giro en esa zona concedió la entrada.
En concreto, ese patrón fue una onda Wolfe en velas de ticks.

De paso, dejo un posible fractal del BBVA, mientras respete la Trend Line ;)

#109

Re: La Memoria del Precio

Gracias por la informacion, la estoy procesando. Entiendo entonces que entrastes rompiendo los 9500.....
Por cierto, tus ejecuciones las haces en graficos de 15 min, tras ver primero el horario?

#110

Re: La Memoria del Precio

Siempre tengo una predisposición en velas diarias, luego tengo otra en velas de 1H y espero el momento en que coincidan, para afinar la entrada en velas de "ticks".
Posteriormente realizo una gestión activa del stop, reduciendo el riesgo a medida que el dinero inteligente lo señale.

#111

Re: La Memoria del Precio

Actualizo fractal BBVA:

#112

Re: La Memoria del Precio

Lo q veo en tu gráfico es rotura de la cuña y retesteo tipico, ahora debería ir arriba y creo q le objetivas la lila.

Te puede interesar...
Brokers destacados