Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
40 / 72
#313

Re: La Memoria del Precio

Ah ok jeje

#314

Re: La Memoria del Precio

La cual, parece que está dibujando un diamante, luego ampliamos objetivo, aunque quizá haya que salir por el camino.

#315

Re: La Memoria del Precio

No le ves mas caída al Dow ya?

#316

Re: La Memoria del Precio

Luego...
A ver si el DAX en la zona 10.000 deja unos buenos cortos mañana ;)

#317

Re: La Memoria del Precio

Mira el post 308.

#318

Re: La Memoria del Precio

Gracias, lo he leído antes. Pero eso el Dax, pero en el Dow no había leído nada de rebote, y pensaba que se iba mas abajo hoy.
Y ves en 10.000 al Dax hoy para volver a bajar hasta los 9.500?? Aunque los gráficos de antes son en diario.

#319

Re: La Memoria del Precio

9984 es el q tengo a la vista!
alli vere que hace si tapa o cierra.
(la fuerza del ibex respecto al dax es de coña....el ibex ha subido genial y el dax ha estado tanteando mi stop todo el rato...)...menos mal q me salio bien ya la operacion :)
dejarias la operacion abierta por si abre con gap (creo q en el fractal con retraso 1 dia le toca ....eso creo :s)
como me gustan tus graficos! (y no es peloteo)

#320

Re: La Memoria del Precio

pinta mal esos 11110...acaba de hacer pull a la resistencia 11100 y ha tapado el gap que tenia en velas de 5 min en la bajada anterior.....acaba de dejar otro gap bajista en velas de 5 min....si lo tapa a lo mejor seria bueno cerrarlo alli. ojala te salga bien. :)

Brokers destacados