Acceder

La cartera de Stan Weinstein

317 respuestas
La cartera de Stan Weinstein
15 suscriptores
La cartera de Stan Weinstein
Página
31 / 41
#241

Re: La cartera de Stan Weinstein

Eso es lo que hago, comprar fondos de acciones, e ir traspasando de este de acciones a fondos de dinero (FIAMM) y viceversa según me interés. No tributo hasta que no realice plusvalías

#242

Re: La cartera de Stan Weinstein

Así debería ser todo en mi opinión, no tributar hasta tener plusvalías, pero por ahora es un privilegio que sólo tienen los fondos y las SICAV.

#243

Re: La cartera de Stan Weinstein

Estupendo, pensaba que buscabas ETF que con ellos no puedes hacer traspasos, por eso mi duda.

Aclarado gracias suerte.

#244

Re: La cartera de Stan Weinstein

Actualizamos la cartera para esta semana:http://padronesinvestment.com/carteras-de-bolsa-2/cartera-weinstein-medio-plazo/ Los índices americanos siguen perforando máximos como mantequilla. A muchos nos tiene algo despistados el comportamiento del mercado, pues pensábamos que la anterior corrección profundizaría más, momento en el que aumentaríamos nuestra exposición, para después continuar subiendo. Sin embargo el S&P ha sido capaz de hacer nuevos máximos habiendo corregido apenas un 10%. Escuché a mucha gente hablar de catástrofe y crash en ese momento, sin embargo viendo las cosas con perspectiva muchos sabíamos que no era para tanto.

Al final intentar buscar los mejores momentos de compra en el medio plazo para mi es un ejercicio complicado. Si que tenemos claro que hay momentos más oportunos que otros para comprar, pero en general mientras la tendencia siga vigente lo más sencillo para tener éxito es ir comprando progresivamente, por supuesto siempre con el riesgo controlado en todo momento. Comentado ésto, esta semana nos posicionamos alcistas en el valor americano Asbury Automotive Group. Nos parecía una buena oportunidad para comprarlo en el momento actual. Actualmente mantenemos 14 posiciones abiertas, y 7 de ellas aún están en riesgo (podemos perder dinero). Está exposición está repartida por países de la siguiente manera:

La rentabilidad latente de la cartera y los niveles de riesgo muestran el siguiente aspecto:

Con las nuevas compras realizadas estas semanas hemos ido invirtiendo parte del capital protegido y transformándolo en riesgo con el fin de aumentar la exposición de la cartera tras los saltos de stop de las recientes correcciones. Actualmente tenemos una rentabilidad latente del 12.7%, que se descompone en una rentabilidad protegida del 5.7%, un riesgo del 1.5% y un restante 5.5% 'dinero del mercado'. Saludos!

#245

Re: La cartera de Stan Weinstein

Actualizamos la cartera para esta semana:http://padronesinvestment.com/actualizacion-de-la-cartera-weinstein-de-medio-plazo-27/ Increible la tendencia alcista del mercado americano, sólo hay que ver el gráfico, habla por sí solo. Tras 5 semanas seguidas de subidas y tocar el techo del canal alcista creo que próximamente veremos al S&P500 frenarse un poco por la zona 2.075 - 2.080 puntos. Recordemos que el impulso lo inició en los 1.820 zonales donde hizo soporte, 250 puntos de subida desde entonces, casi nada.

Durante esta semana no hicimos nuevos movimientos en la cartera. Sí que vamos a actualizar los siguientes niveles de stop: - Actualizamos el stop profit en SweedBank a 179.5 DKK - Actualizamos el stop profit en Heartland Express a 23.35 USD - Actualizamos el stop loss en S&P India Nifty 50 Index Fund ETF a 28.99 USD Actualmente mantenemos 14 posiciones abiertas, y 7 de ellas aún están en riesgo (podemos perder dinero). Está exposición está repartida por países de la siguiente manera:

La rentabilidad latente de la cartera y los niveles de riesgo muestran el siguiente aspecto:

Actualmente tenemos una rentabilidad latente del 12.8%, que se descompone en una rentabilidad protegida del 5.9%, un riesgo del 1.75% y un restante 5.2% 'dinero del mercado'. Estaremos pendientes de nuevas oportunidades que nos permitan aumentar los niveles de riesgo al mercado en este momento actual, época muy favorecida por la estacionalidad en el medio plazo. Saludos!

#246

Re: La cartera de Stan Weinstein

Te ruego me indiques el link donde hayas explicado con anterioridad los siguientes conceptos que utilizas en tu cartera :

RENTABILIDAD LATENTE
RENTABILIDAD PROTEGIDA
RIESGO
'DINERO DEL MERCADO'

Gracias

#248

Re: La cartera de Stan Weinstein

Gracias andriuking

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados