Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
43 / 275
#337

Re: Neuron del MAB

A mi ya me han descontado el euro por acción, no sé si el lunes ya empezarán a cotizar, pero ojo que la acción está ahora a 2,45 y los que han entrado via derechos tienen media a 2,15

#338

Re: Neuron del MAB

Tranki, tambíen por eso no sube más. Pero si venden podremos comprar mas barato antes de los 3€. Yo no suelto ni una.

#339

Re: Neuron del MAB

En renta 4 ya han quitado también el importe de la ampliación.

También me han adjudicado las acciones que pedí en el periódo adicionales. Solicites 1000 acciones y solo me han dado 87 por lo que la ampliación se ha colocado en un gran porcentaje.

Espero que se anuncie pronto la incorporación de las acciones, espero que viernes o lunes a lo máximo

#340

Nueva patente NEURON!!

Acaba de salir ahora:

HECHO RELEVANTE NEURON BIOPHARMA, S.A.

Muy Sres. Nuestros:

En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del MAB sobre información a
suministrar por empresas en expansión incorporadas a negociación en el MAB, por la
presente se pone en conocimiento la siguiente información de Neuron Biopharma, S.A.
(en adelante “NEURON BIO” o “Sociedad”).

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) ha concedido a Neol
Biosolutions S.A. (joint venture al 50% entre NEURON BIO y Repsol) la patente
“Biodiesel Production Method” o Procedimiento mejorado para la producción de
biodiesel”, habiéndose publicado la misma con número US 8647849B2.

La citada patente protege la tecnología MicroBiOil-1® desarrollada por Neol
Biosolutions S.A. referida a la producción de biodiesel de segunda generación.
MicroBiOil-1® es una solución biotecnológica que permite revalorizar la glicerina cruda,
el principal co-producto de las plantas de producción de biodiesel, en nuevo aceite
convirtiendo de esta forma un residuo de escaso valor comercial en nueva materia
prima. Un estudio externo realizado por una empresa de ingeniería industrial ha
mostrado la viabilidad técnico-económica del proceso que incrementa el rendimiento
global de las plantas de biodiesel.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Atentamente,

Fernando Valdivieso

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/06/66198_HRelev_20140609_1.pdf

#341

Re: Nueva patente NEURON!!

A lo que se une la confirmación de la ampliación de capital con sobredemanda del 35%. Nuevo hecho relevante de hace un rato también. Buenas noticias. A seguir cociendose a fuego lento

#342

Re: Nueva patente NEURON!!

Muy buenas noticias, por cierto, estoy con Clicktrade y aun no se han cobrado las acciones de la ampliación. Alguno de vosotros es cliente de Clicktrade y se las han cobrado?

#343

Re: Nueva patente NEURON!!

En Bankinter me las cobraron también y están listas para cotizar... Es la forma normal de operar.

Hay que esperar a que Neuron notifique a la CNMV "que todo estamos" las tenemos y entonces empieza el espectáculo. Esta semana será.

Hay tramitaciones burocráticas, papeleos... si, si papeleo administrativo que tiene que ejecutarse. Me lo dijeron desde el responsable de Renta Variable de Bankinter.

#344

Re: Nueva patente NEURON!!

Ayer y hoy con poquísimo volumen a pesar de los 2 HR de ayer. Qué raro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados