Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
26 / 275
#201

Re: Neuron del MAB

Pero si lo que han puesto no ha sido nada grave, una empresa tecnologica no puede ser rentable tan rapido...

#202

Re: Neuron del MAB

Pero ab biotics no esta nada inflada, le daban un precio objetivo los expertos en torno a 4 euros hace unos meses y está en 3,4-3,8. Esta no ha seguido la moda mab y se ha multiplicado por 3, cotizaba desde hace un par de años a 2,5 euros.
A largo plazo la veo bien, yo tengo metido un poco, este año empezaran a obtener beneficio neto con todos las comercizlizaciones y licencias, a lo mejor cuando quieras entrar está muy alta, porque yo creo que va a continuar siendo alcista, a su ritmo más tranquilo.

#203

Re: Neuron del MAB

La seguiré mañana haber como evoluciona y si la veo bien pillare unas pocas si puedo entrar ya sabes como es el Fixing. Lo de que me había dejado frió eran los ingresos por ventas hay una desviación apreciable con respecto a lo previsto, si es cierto que Ebitda mejorado considerablemente respecto a previsiones. Gracias por la información. Suerte mañana

#204

Re: Neuron del MAB

Llevaba siguiendo a Neurona desde diciembre, y la verdad es que no me esperaba este subidón, y menos sin noticias de por medio (¿fenómeno Euroespes, que por cierto, se está repitiendo desde ayer?). De todos modos, me gusta lo que hacen y su diversificación. Aquí uno que espera a la corrección para entrar.

#205

Re: Neuron del MAB

Pues ya se esta pegando el bajon correspondiente....y la correccion deseada para entrar, a ver hasta donde llega

#206

Re: Neuron del MAB

parece que aguanta el soporte de 3,4

#207

Re: Neuron del MAB

Nos podriamos ir a 4,5 en los próximos dias

NEURON BIOPHARMA aguanta en máximos anteriores y ultimo GAP alcistaEl grafico parece una fotocopia de Eurona , si vemos el comportamiento de hoy se puede ver una apertura con GAP bajista en 3,70€, dicho GAP bajista nos ha llevado justo a la zona de soporte clave de 3,32-3,39€, zona donde pasaban los máximos anteriores y ultimo GAP al alza.Desde aquí ha rebotado dejando una vela interesante, si mañana consigue superar la resistencia de 3,70€, podríamos hablar de un objetivo para próximos días en la resistencia de 4,16€, la superación de esta zona nos llevaría a máximos históricos en 4,50€.De momento como podréis ver tiene buena pinta, solo un cierre por debajo de 3,32€ anularía el escenario alcista. - See more at: http://www.gaceta.es/david-cabaleiro/especial-mab-continuo-repaso-novedades-carbures-ebioss-eurona-gowex-ibercom-neuron-03042014-0027#sthash.8sJBc4Mb.qMKwUmHe.dpuf

#208

Re: Neuron del MAB

La veo muy fuerte en el CORTO plazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados