Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión en Santander

13 respuestas
Inversión en Santander
Inversión en Santander
Página
2 / 2
#9

Re: Inversión en Santander

Si es cierto que SAN ha ganado 4370 pero son mas falsos que un duro de madera, no tienes nada mas que navegar por la presentación de resultados y ver que todos los ratios son negativos... entonces surgio la magia, si todos los ratios son negativos porque ha ganado 4370? menor dotaciones.

Pero su negocio se sigue debilitando, y así seguirá hasta que consiga sanearse del todo y vuelva alguna burbuja que les permita a los bancos dar créditos sin control. Es posible verla este año a lo largo de 5.xx €/Acción actualmente amí me sale un PER elevado por encima del 16 al cierre 2013 y sin incluir la nueva ampliación de capital derivada del último script-dividend.

Aún así un BPA de 0.36€ y repartir dividendo de 0.60€ no tiene mucho sentido pero bueno como todos lo cobran en papelitos...

#10

Re: Inversión en Santander

Santander hay que pillarlas debajo de 6,sobre los 5,7 E y dejarlas a largo,pero con tanta diluccion no saben ni lo que valen en realidad.s2

#11

Re: Inversión en Santander

Increíble, un hilo pidiendo opinión sobre entrar en SAN. Qué raro. ;)

#12

Re: Inversión en Santander

Por suerte aun no he invertido, esperare haber como cierra hoy y como funciona mañana, poruqe hoy parece que bajaba pero al final sube

#13

Re: Inversión en Santander

si no es en santander, en cual me recomiendan invertir en estos momentos?

#14

Re: Inversión en Santander

Yo compré ayer sabadell, jazztel y un segundo paquete de Grifolls(tengo un primer paquete comprado desde diciembre.)

Las tres están un poco más baratas hoy, estas operaciones y otras más las tengo grabadas en el hilo el carrito de la compra, quedaron ayer grabadas en el hilo mencionado exactamente a las 18:26.

Jazztel y Grifolls tienen una particularidad estadística que podría llevarlas más lejos, este mes de Febrero que al Sabadell.

Brokers destacados