Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Santander lastrada

45 respuestas
Cotización de Santander lastrada
Cotización de Santander lastrada
Página
5 / 6
#33

Re: Cotización de Santander lastrada

Pero ahora cotizan otros aspectos mas especulativos y no tanto los datos micros como podían ser las cuentas de resultados del Santander que en la vertiente convencional de sus negocios no van muy alla pero ojo se ven compensados por los jugosos ingresos que supone el Spread favorable cuando demandan liquidez a tipos bajos del BCE y compran deuda publica española a tipos muy superiores esto también se refleja en sus balances

un saludo

#35

Re: Cotización de Santander lastrada

Pues la Fed está tumbando al Dow de momento. Lo normal sería que el Ibex se fuera a corto hasta 9.200 puntos en los próximos días y desde ahí ya se verá; está muy caro.

#36

Re: Cotización de Santander lastrada

No lo creas tiene un fuerte apoyo en los 9550 y mientras el bono español mantenga la buena sintonía con amagos de ruptura del soporte en su rentabilidad en los 3,70% si esta se produce el margen de caídas en el IBEX aunque el contexto sea negativo limitado las caídas en el Ibex no creo que visitara los 9200 , mas peligroso que la libra turca o el peso argentino provoquen desplomen y aun subiendo tipos por parte de sus bancos centrales no sean capaces de controlar los desplomes esto si provocaría turbulencias en las divisas,bolsa y bonos como el propio español , de momento es la gran amenaza para las bolsas , el cierre en los futuros del Ibex no auguran fuertes desplomes en la apertura mañana , habrá que esperar el comportamiento de las bolsas asiáticas

un saludo

#37

Re: Cotización de Santander lastrada

Santander gana un 90% más que en 2012 y aún así sus acciones bajan...

#38

Re: Cotización de Santander lastrada

Mejor... si nadie las quiere me las quedo yo XP

#39

Re: Cotización de Santander lastrada

Yo pienso, que hay que aprovechar las caidas del San, para entrar por debajo de 6,30 es buena compra para este año.Demomento hoy cayendo,saludos

#40

Re: Cotización de Santander lastrada

Es cierto son mejores pero el mercado descontaba que fueran todavía mejores han decepcionado algo , y ojo las exposiciones del Santander en sus negocios en latinoamerica y en general en economías emergentes les puede traer mas de un dolor de cabeza ya que las economías emergentes están en declive por falta de liquidez ante la retirada progresiva de las QE por parte de la FED y por lo tanto no podrán seguir alimentado sus respectivas burbujas porque a fin de cuentas su diseño se asemeja a la burbuja que estallo en España en el sector inmobiliario español

Aquí tienes un desglose sobre las cuentas de resultados del Santander

http://www.bolsamania.com/descargas/hechos_relevantes_20140130080601.pdf.html

un saludo

Brokers destacados