Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Santander lastrada

45 respuestas
Cotización de Santander lastrada
Cotización de Santander lastrada
Página
4 / 6
#25

Re: Cotización de Santander lastrada

Creeis que este jueves con la presentación de resultados, las acciones del Santander subirán o bajaran?

#26

Re: Cotización de Santander lastrada

Solo se que SAN llegara a 7

#27

Re: Cotización de Santander lastrada

cuando?? esa es la cuestion

#28

Re: Cotización de Santander lastrada

Exacto, tanto una opción como otro son validas. Veremos quien se lleva el gato al agua. Saludos

#29

Re: Cotización de Santander lastrada

SAN ahora mismo tiene mala pinta. En mi opinión, se irá al entorno de los 6 euros dentro de poco.

#30

Re: Cotización de Santander lastrada

El Santander es el fiel reflejo del propio Ibex fíjate como se esta comportando hoy el Ibex mejor que el resto de índices , el bono español se ha recuperado tras el susto de Turquia y Argentina y este efecto se ha trasladado al Ibex y el Santander recuperándose , la historia de la sesión de mañana dependerá del discurso esta tarde de la FED

un saludo

#31

Re: Cotización de Santander lastrada

1,51% le he sacado al san comprando a 6,29 . Me quedo a mañana , pero me da mala espina la presentación de resultados.Si mal no recuerdo en anteriores presentaciones de resultados han bajado bastante, como digo si mal no recuerdo...

#32

Re: Cotización de Santander lastrada

Hablamos de niveles de precios como quien habla de peladillas....
Si de lo que se trata es de elucubrar, vale, pero me gustaría saber los argumentos para esta horquilla de precios de San.
Saludos.

Brokers destacados