Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Santander lastrada

45 respuestas
Cotización de Santander lastrada
Cotización de Santander lastrada
Página
3 / 6
#17

Re: Cotización de Santander lastrada

No bajara de 6 porque SAN ya se ha saneado bastante.. Le toca subir hasta los 7.
Pero bueno a ver lo que pasa en 1 mes.

#18

Re: Cotización de Santander lastrada

Entonces, para que me quede claro... unos dicen que subirá, otros dicen que bajará y todos creen que tienen razón.

#19

Re: Cotización de Santander lastrada

Mi primer punto de entrada en esta corrección es 6.06€ con un 40% del total del paquete, el siguiente si sigue cayendo sería 5.70€ con un 30% del total (inicial) y por último si llegamos a una situación tan critica de tocar 5.10€ metería mis últimos 30%.

Horizonte muy largo plazo. Desharía posiciones en 7.12€, 7.74€, 8,97€ en las proporciones que considere oportuno.

Si no se dan las condiciones aquí expuestas, simplemente me espero a que se den con lo que ya tengo dentro y el resto en liquidez.

#20

Re: Cotización de Santander lastrada

Pues espero y deseo que mañana se produzca un rebote que quisiera largar los derechos.

#21

Re: Cotización de Santander lastrada

Si hubieras seguido la misma táctica con Bankia hubieras perdido el 100%

#22

Re: Cotización de Santander lastrada

Jajajajaja, me cambias de valor, yo invierto en empresas que considero de calidad, con Bankia jamas estuve dentro y jamas estaré por muchos millones que se le presten.

Empresas que actualmente tengo pues, BME SAN ENG REE TRE, y un lujo GOW.

Simplemente mi idea era transmitir que como en toda caída cuando se esta seguro que se quiere entrar en un valor el que sea, que nunca se meta todo el paquete en el primer punto porque nunca se sabe cuando se va a parar la bajada.

#23

Re: Cotización de Santander lastrada

Estoy de acuerdo contigo. Todo lo que sea bajar medias ... bienvenido sea.
Aunque ha habido rebote en la sesión de hoy, lo ha hecho con escasos volúmenes y eso me da que pensar que volveremos al negativo mañana.
Saludos

#24

Re: Cotización de Santander lastrada

Hola hablas con mucha seguridad y ya que va de apuestas voy a jugar mi cupón,Santander ya tiene equilibrada la oferta y demanda ahora se mantendrá en esta situación unos días en un movimiento lateral, de no haber un apunte circunstancial de tipo político.económico Santander volverá con los dientes de sierra alcista y lo veremos en las proximas semanas por encima de los 7 para inmediatamente después bajar a 6 50 y seguidamente por mayo cuando ya el Ibex este en los 11000 puntos el Santander rondará los 7 50 u 7 60 y hay permanecerá para cerrar año en torno a esa cotización.ahora toca esperar a ver quien acierta yo apuesto por mi número. Veamos quien acierta saludos a todos los rankianos....

Brokers destacados