Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
4 / 507
#25

Re: ALTIA

Estaba decidido a comprar acciones de esta empresa, cuando se me ocurrió leer un poco sobre ella, y resulta que está en manos de un individuo que maneja un equipo de balompié..... Salí haciendo FU como el gato.

Por lo demás me parece estupenda, pero por ese "detallito", no me fiaría jamás.

#26

Re: ALTIA

El presidente es también el presi del Deportivo de la Coruña, pero eso que tiene que ver?

#27

Re: ALTIA

Yo he entrado al final esta mañana con un paquetito. Parece que se empieza a despertar.

#28

Re: ALTIA

A ver si se mantienen las posis hasta las 16.00.
Ahora se cruzan casi en el +5% con compras doblando a ventas.

#29

Re: ALTIA

Empezó lateral en 2012 y desde principios de 2013 esta alcista. Consolida y sube. Ya ha consolidado los 7 euros y se irá a por los 8, poco a poco. Este valor lo veo muy bien.

#31

Re: ALTIA

Joer Euripides que radical eres. La verdad es que ese detalle a priori no implica nada. El hecho de que ese tipo de cargos lo suelan ostentar gente de dudosa etica no implica que haya que meter a Constantino en ese saco. Yendonos a los numeros tenemos una empresa que gana dinero, crece, y reparte dividendos. Con un gran potencial de crecimiento porque es minuscula y que ademas esta a PER menor a 20 y es ajena a la burbuja del MAB. Que mas queremos? Yo tras estar observandola un tiempo me he decidido a entrar hoy, a 7,4 euros que ha sido el cierre que ha tenido.

Brokers destacados