Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
364 / 433
#2905

Re: Eurona Wireless Telecom

Sí, tanto las resistencias como los soportes están bastante claros en Eurona, de eso no cabe duda. la cotización de estos chicharros la manejas con un puñado de acciones fácilmente. Lo lamentable del tema es la imagen de chanchullera que traslada la empresa para sí misma y por extensión a un mercado, el MAB, que es precisamente lo que menos necesita en estos momentos.

#2906

Re: Eurona Wireless Telecom

Chanchullera? Yo diría que es de las pocas empresas del MAB que SIEMPRE ha dado buenas noticias a sus accionistas. Los fundamentales cada vez son mejores, otra cosa es el análisis técnico. Pero en esto tipo de empresas hay que invertir, no especular. Por tanto, siempre hay que ir a medio/largo plazo.

#2907

Re: Eurona Wireless Telecom

Creo que son cosas totalmente independientes. Además, de ejemplos de buenas noticias y buenos fundamentales mezclados con prácticas poco claras está el MAB lleno.

#2908

Re: Eurona Wireless Telecom

Ya, pero desde lo de Gowex, en eurona ha entrado el fondo N + 1 con 7'5 millones de euros, y los Botín ha doblado su participación hasta casi los 500.000 euros. Además eurona es la primera empresa del MAB que ya está formando un comité de auditoría para mejor la transparencia, y no tienen porque hacerlo hasta el año que viene, pero se adelantan y lo van a hacer ya este año. Así que teniendo en cuenta todo esto, está claro que las cuentas de eurona están claras. Pero cada uno que piense lo que quiere.

#2909

Re: Eurona Wireless Telecom

Te repito que mi comentario no tiene nada que ver con la AK, ni con Botín, ni con la expansión en Colombia ni nada de eso, que me parece estupendo. No obstante, si estoy de acuerdo al 100% con la última idea que planteas

#2910

Re: Eurona Wireless Telecom

Esta muy cansina. Parece que la compañía quiere hacer más estable la cotización, alejándola un poco de la volatilidad del MAB, pero está tan parada a pesar de que desde hace meses todo son buenas noticias que puede hacer que los minoritarios que estén dentro quieran salir y aprovechar otras oportunidades y que los que estén fuera no quieran entrar por el poco atractivo al corto plazo. Cotización estable sí, pero cotización marmota pues como que tampoco. Pensemos que hay otras empresas con buenos ratios pero paradas desde más de un año por que no hay interés de los minoritarios y eso creo que tampoco es bueno

#2911

Re: Eurona Wireless Telecom

Está a 2,93 ahora mismito. Si lo que quieren es que salgan los minoritarios, por aburrimiento, lo están consiguiendo. Especialmente porque en estos momentos el Mercado Continuo ofrece un buen puñado de valores alcistas.

#2912

Re: Eurona Wireless Telecom

Comparto mensaje de GBZmacot. Estoy de acuerdo al 100% sobre todo lo que dice:

Llevamos escasamente dos meses del año 2015, y, (en contra de lo que algunos dicen), Eurona ha publicado varios Hechos Relevantes.

-- Sobre un contrato en Cartagena de Indias

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/01/33443_HRelev_20150105_1.pdf

-- Otro sobre notas aclaratorias en el que indican que en 2015 el resultado neto será positivo.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/01/33443_HRelev_20150109.pdf

-- Otro sobre un contrato con la empresa Mira Nova Tecnoloxias, a la que le compra ciertos activos- clientes

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/02/33443_HRelev_20150204.pdfntes.

-- Otro sobre emisión de bonos.

Para desarrollar y acelerar el plan estratégico de Eurona propone emitir bonos por importe de 12 millones de €.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/02/33443_HRelev_20150209.pdf

Que la acción esté parada, y haya poco volumen, no significa que la empresa Eurona esté parada ni mucho menos.
Los resultados de 2014 no creo que sean muy significativos porque cuando Eurona termine el año 2015 no se parecerá en nada a la Eurona de fin de 2014.
Lo importante es que la empresa crezca de manera eficiente y rentable y ya vendrá el valor para la acción.
De hecho, ya han anunciado que cumpliendo su plan estratégico para 2015 obtendrán resultado neto positivo.
Y yo creo que el plan lo están cumpliendo bien.
Así que, un poco de paciencia que ya vendrá el fruto.
Salud para todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados