Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
381 / 433
#3042

Re: Eurona Wireless Telecom

2.88, pero los 6 Euros son inminentes.

#3044

Re: Eurona Wireless Telecom

No lo entiendo muy bien... pero esta noticia que ha salido hoy de AENA no lo explota ya Eurona? Alguien me lo puede aclarar?

#3045

Re: Eurona Wireless Telecom

Eurona ofrece Wifi de pago, o gratis los primeros 30 minutos (servicio Premium). AENA quiere ofrecer la opción de que sea totalmente gratis. Eurona tendrá que concursar si quiere hacerse con este servicio.

El sentimiento de los inversores con respecto a Eurona es bastante negativo. Desde lo de Abertis no para de bajar y los números no han sido los esperados. Especialmente decepcionante los números del 4G, que es la gran apuesta de la compañía.

#3046

Re: Eurona Wireless Telecom

Decepcionantes los números del 4G? Pero si esperaban facturar 370.000 euros y consiguieron 300.000. No creo que sea decepcionante.

#3047

Re: Eurona Wireless Telecom

Lo de AENA es que si Eurona no gana el contrato Kubi se va al garete... no obstante, Eurona tiene la gran baza de que ya esta ofreciendo el servicio y eso. Veremos que pasa, no es "buena noticia" precisamente.

#3048

Re: Eurona Wireless Telecom

Un 19% menos de facturación (y aún menos beneficio). A mí sí que me parece decepcionante.

Eurona parece que se había acostumbrado al capital gratis del MAB. Ahora que el MAB esta madurando, habrá que ver si son capaces de hacer dinero de una vez o no. El resto son historias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados