Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
369 / 433
#2947

Re: Eurona Wireless Telecom

¿Algún día volverá a pasar de los 3 y tirar hacia arriba? Aunque sea un poquito, no pido los 5'40... a pesar de las noticias que salen de vez en cuando, casi todas favorables, el valor sigue estancado y tirando hacia abajo un poco, en la última semana y pico se ha dejado sobre un 10%. ¿Cómo la véis? ¿Oportunidad de compra o hartazgo absoluto?

#2948

Re: Eurona Wireless Telecom

Eurona no para de recibir buenas noticias y se une a una empresa de muy buenas expectativas. Como todo valor tiene ciclos altos y bajos, los peces pequeños ya han salido. Por las características y proyección de la empresa pronto se situará entre 3 y 3.5 en adelante. Es momento de ir tomando posiciones para llevarse las plusvalías que van a venir. Yo dentro

#2949

Re: Eurona Wireless Telecom

Las noticias buenas van goteando poco a poco. Santander y N+1 están dentro. Hace falta un HR fuerte, pero me parece que no tienen prisa. Pequeños inversores quedamos pocos ya. Sería interesante saber cómo van las ventas del 4G en casa. Espero que nuestra paciencia y confianza sea recompensada.

#2950

Re: Eurona Wireless Telecom

Quedamos muy pocos pequeños inversores. Los grandes van entrando. Hoy + 2.58 pero lo importante ya llegará. Lo siento por los que se fueron de esta fenomenal empresa

#2951

Re: Eurona Wireless Telecom

Parece que hoy quiere subir, veremos como acaba porque el patrón suele ser el mismo

#2952

Re: Eurona Wireless Telecom

hay que ver como la bajan para pillar precios buenos...

yo sigo dentro, con mi fantastica media de 4,25! :P

Brokers destacados