Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
109 / 433
#865

Re: Eurona Wireless Telecom

No entiendo a los que vendéis por encima de soporte. Supongo que será por una cuestión de salud mental, pero el momento de vender ya pasó. Ahora toca ver si se confirma el rebote y preparar las carteras por si se confirma la entrada.

Yo por lo menos estoy a la espera y al primer mínimo creciente entro dentro.

#866

Re: Eurona Wireless Telecom

Tienes toda la razon, pero llevo unos dias alterado con esto del mab, no estoy acostumbrado a estos vaivenes y tengo que aprender cuando entrar y sobre todo salir, mi caso ha sido la cara y la cruz, de pasar a perder casi justo lo que ganaba hace unas semanas, hay que aprender mucho lo doloroso es hacerlo asi, pero en fin en este momento para mi creo que es mejor asumir estas perdidas y intentar plantearme las cosas de donde...como...cuando y hasta donde...gracias a todos por vuestros consejos y suerte,, si hoy no rompe esos 3,60 no se como reaccionara.

#867

Re: Eurona Wireless Telecom

Entiendo lo que dices pero se supone que había ganas de que llegase a 3,4 para rebotar y viendo que es un rebotín (para lo que acostumbra el MAB, juntado a cosas de las últimos días, me ha hecho salirme.
Yo no estoy en bolsa para estar incómoda con donde meto la pasta

#868

Re: Eurona Wireless Telecom

Los que habéis vendido dormiréis mejor las noches de esta semana.....pero a partir de la semana próxima volverá el Insomnio cuando veáis lo que os habéis dejado de ganar sumado a lo ya perdido.
Esto de la bolsa no esta hecho para los pobres, desde luego

#869

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo dormiré igual de bien mientras la he tenido en plusvalias y cuando he tenido una parte en pérdidas. Que me he equivocado, puede o seguramente, pero algo que no veo claro, no tiene sentido estar dentro

#870

Re: Eurona Wireless Telecom

Si seguramente sea asi, pero la bolsa es asi, dormir creo que lo hare mejor, la equivocacion no ha sido vender hoy...si no no haber vendido antes y igual haber comprado hoy, supongo que en parte es cuestion de practica y de tener paciencia y no ceder a manos de los manipuladore per si acaso me molestasr algo es haberme salido de carbures por la presion sufrida en Eurona.

#871

Re: Eurona Wireless Telecom

Cierre 3,64 seguimos...
Espero no errar.
Salud y suerte a todos, los que están dentro como los que no.

#872

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo he estado a punto de vender hoy. En total, en el MAB, voy con plusvalías aunque las latentes de ahora me están comiendo las realizadas hace un mes. Pero me he aguantado y espero no haberme equivocado. Eso sí, recuerdo que el ano pasado por estas fechas vendí Arcelor y FCC cuando bajaron y mira cómo están ahora. Esta vez espero tener más paciencia.

Brokers destacados