Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
175 / 466
#1393

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

y quien tiene colocado cada 4 pb mil y algo acciones a la venta?

#1394

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Quién sabe esto? En todas las acciones ocurre lo mismo. Posiciones de compra y de venta a escalas.

Fondos hay pocos en Biotics, y el principal Gaesco comprando.

Kaneka y los principales directivos no son.

Lo más probable minoristas que han comprado casi en máximos y desean salir, o al contrario, que compraron sobre los 3,10-3,20 y desean hacer plusvalias.

#1395

YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

ya

y gaesco comprando pero no para kaneka ni los directivos?

extraño

pero ya se cerro el 2018 y seguro que empiezan a haber numeros del cierre de año, y puede ser muy bueno en tendencia

#1396

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Nunca se sabe.

Yo he seguido esta acción, y desde hace meses compraban en oculto en 3,10. La famosa bajada se produjo en una venta total de un fondo que liquidó todo, y en el mismo dia subió.

El fondo Oportunidad Bursátil SICAV vendió todo. 40.000 acciones. No recuerdo si esos 2 dias de bajada fue esa cantidad, o ya venía vendiendo. Es el único que ha vendido. Algunos fondos han comprado.

Yo no pienso que los directivos vayan a comprar acciones, ni siquiera kaneka. En el futuro que lancen una OPA si entra dentro de la normalidad, visto a kaneka lo que ha hecho con otras empresas donde entró, y viendo que han ubicado a la misma escala el lanzamiento de probioticos al ubiquinol, su producto estrella en nutrición.

Han tenido que ir subiendo desde los 3,10 al comprobar que apenas se vende acciones, y algunos minoristas como yo comprábamos antes que ellos.

Ahora como desde hace mucho esperar que se acelere la acción, o kaneka actue antes de lo que se pueda pensar.

#1397

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Me han pasado dos artículos que hace kaneka sobre los probioticos en Diciembre.

En el primero

Este artículo fue escrito por Sid Shastri, gerente de desarrollo de productos de Kaneka Nutrients y Jordi Espadaler, Ph.D., director de innovación de AB Biotics.

https://wholefoodsmagazine.com/blog/probiotics-101-its-not-about-the-billions/

El segundo:

https://wholefoodsmagazine.com/supplements/features-supplements/from-the-inside-out-health-starts-in-the-gut/

 

Todo indica que están evolucionando para conseguir probioticos personalizados. Productos únicos y ganadores mundiales.Siguiendo la estela de Kaneka desde hace años, con el q10 y el ubiquinol, no se van a conformar con vender probioticos genéricos. Esto acabará en OPA antes de que conozcamos los éxitos. Y eso no sé si es mejor o peor, ya que una opa actualmnte no darían más de 6, 6,5 euros. Iremos viendo

#1398

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

buena noticia.

la integracion vertical, como estrategia le permitiria casi doblar ell margen.

los numeros de diciembre marcaran tendencia

#1399

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Viendo los anteriores resultados, no creo que halla un salto cualitativo. Incluso me pareció en los últimos resultados, que hacian malabarismos para esconder cosas buenas.

Si dijeramos que Bayer tiene el 30% de kaneka, sabríamos que es una apuesta mundial ganadora, y estaría de moda igual que Biosearch con Netsle.

Kaneka lo ha demostrado con otros nutrientes. Es cuestión de tiempo que aparezca en todos los sitios vendiendo los probioticos al lado del q10, o incluso formalicen la formula cómo han probado con otros complementos. Esto último es especular, ya que sería pasar de 1 a 1000

#1400

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

escondieron resultados. el incremento de las compras fue desmesurado, etc.

pero lo que digo es que los numeros serian buenos en tendencia

Brokers destacados