Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
27 / 466
#209

Re: AB-Biotics (ABB)

el foro de biotics esta bastante apagado, he contactado con la empresa y me han explicado que si que estan cumpliendo los objetivos y que se espera que se muestre en la cotizacion

#210

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo entré la semana pasada, a ver si sube, está muy baja, debería de tener potencial

#211

Re: AB-Biotics (ABB)

Esta es una de esas empresas farmaceuticas que en cualquier momento da un tiron fuerte y se pone arriba y quien quiera entrar no podra en ese momento como ha pasado en NPG. Yo estoy dentro de las dos.

#212

Re: AB-Biotics (ABB)

Alucino vecino, sigue bajando, entré el otro dia creyendo que era el tope de bajada y ya está en los 2 euros, a ver si los directivos de esta empresa dicen algo que parece que no existe.

#213

Re: AB-Biotics (ABB)

me he puesto en contacto con la empresa y me siguen dando idea de seriedad, me han contestado y parece que cumplen el plan de negocio, esperemos que se manifieste en la cotizacion...

#214

Re: AB-Biotics (ABB)

No entiendo que pasa. Se que estan disminuyendo deuda.

#215

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo he comprado, estoy dentro, creo que tiene proyección en el medio largó plazo

#216

Re: AB-Biotics (ABB)

No entiendo el HR de hoy. ¿Almirall sale de Ab Biotics?

Brokers destacados