Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
33 / 466
#259

Re: AB-Biotics (ABB)

Correcto. Es que el primer enlace que pusiste hacia referencia al acuerdo de Brasil.

En todo caso, efectivamente son buenas noticias, aunque habrá que esperar a ver qué impacto tienen en la cuenta de resultados.

#260

Re: AB-Biotics (ABB)

El problema de abbiotics es que por un lado esta ahora en el Mab y por otra no gana dinero.Tiene varios productos en cartera pero no gana dinero yo tengo casi 2000 acciones a 2.90 de media y ya me desepera esta acción.

#261

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues opino que no deben tener buen marketing.
Ahora que empiezan a vender en Italia a ver que tal.

#262

Re: AB-Biotics (ABB)

A ver si mañana y estos dias repunta ya que esta en mínimos casi historicos y tengo casi 6.000 euros en esta viendo en su momento sus productos pero de tesoreria y resulatdos economicos más bien malos

#263

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenos productos e investigacion tienen pero los resultados economicos necesitan mejorar.
Yo en esta tengo poco invertido a 3,5.
Suerte

#264

Re: AB-Biotics (ABB)

AB-Biotics licencia su test genético Neurofarmagen para su comercialización en ItaliaLa biotecnológica española AB-Biotics ha llegado a un acuerdo con FB Health, especializada en neurología, para comercializar el test genético Neurofarmagen en Italia.

A este respecto, cabe destacar que el producto estaba ya disponible en España, comercializado directamente por AB-Biotics; en Brasil, a través de GlaxoSmithKline; y en México, a través de Scienta Farma.

Asimismo, según ha confirmado la firma española, está previsto su lanzamiento en otros países antes de final de año, aunque no ha concretado cuáles.
http://www.elglobal.net/noticias-medicamento/2014-10-02/industria-farmaceutica/ab-biotics-licencia-su-test-genetico-neurofarmagen-para-su-comercializacion-en-italia/pagina.aspx?idart=864958

Brokers destacados