Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
24 / 466
#185

Re: DuPont comercializará el probiótico AB-Life® de AB-Biotics

Esta no levanta cabeza, es de las que apenas han subido y ahora le han dado bien, se ha puesto en 2,2 euros, creo que le daban precio objetivo de 4 euros.

#186

Re: DuPont comercializará el probiótico AB-Life® de AB-Biotics

Yo no le veo trazas de ir mejor, todas han ido recuperando menos esta y ya hace tiempo que va renqueando.¿Cómo la veís?

#187

Re: DuPont comercializará el probiótico AB-Life® de AB-Biotics

Yo me la estoy mirando estos días, veo que es un valor estancado porque aún no han anunciado beneficios, he leído noticias de la comercialización de varios fármacos en muchos países, habría que ver como evolucionan las ventas y los beneficios. Pudiera ser buen valor a largo plazo, si se entra a estos precios. Si miras la gráfica de cotización , está a precio de 2012, no sé cual fue el precio de salida al mab, pero la corrección ha sido bestial.
Si vienen buenas noticias, este valor debe de subir , está muy barato.

#188

Re: AB-Biotics (ABB)

Acabo de ver que salió en el 2010 a 2,53, está más bajo en cuatro años. La empresa está infravalorada.
AB Biotics se autovalora en 12,7 millones para su salida a bolsa

Reuters - Sábado, 10 de Julio
Enviar a Facebook
twitter
Enviar a Meneame
del.icio.us
RSS
Enviar Artí­culo por Email
Imprimir artí­culo

.La biotecnológica española AB-Biotics dijo el viernes que ha fijado en 2,53 euros por acción el precio orientativo y no vinculante para su salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), lo que supondría una capitalización bursátil de 12,69 millones de euros. La biotecnológica ha llegado a esta estimación de común acuerdo con la Entidad Colocadora, Caja Madrid Bolsa, según explicó en una nota de prensa. El próximo día 13 de julio se fijará el precio definitivo para las acciones de la empresa, cuyo inicio de cotización en el MAB --una mercado de cotización para PYME españolas-- está previsto para el próximo día 20 de Julio y supondría la captación de en torno a 3,5 millones de euros. La salida al mercado será mediante una Oferta de Suscripción de Acciones --es decir, ampliación de capital-- dirigida a inversores cualificados residentes en la Unión Europea que supondrá la salida al mercado de 1,382 millones de acciones nuevas, un 38 por ciento de su capital actual o del 27 por ciento tras la operación. Con su salida al MAB, el grupo quiere financiar su plan de negocio a 2012, año que quiere cerrar con ingresos de 7,9 millones de euros y un beneficio neto superior al millón de euros. Asimismo, "busca aumentar su capacidad financiera para acometer nuevos proyectos y potenciar la innovación y la competitividad tecnológica de sus productos", según indicó en la nota. Los accionistas actuales de la empresa se han comprometido a acudir a la operación suscribiendo un máximo de 355.480 acciones, una cuarta parte de los títulos ofertados, aunque esta cifra podría reducirse si la demanda es alta durante el periodo de prospección. AB Biotics, asesorada en su salida al mercado por DCM y con Caja Madrid Bolsa como entidad colocadora, se dedica a la investigación y desarrollo de soluciones biotecnológicas propias y exclusivas.

La figura parece un hombro cabeza hombro, debería de subir en el medio plazo, pero a saber.

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/ab-biotics/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=8&idtel=rv011abbioti&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

#189

Re: AB-Biotics (ABB)

Alguien que asista al congreso y pueda aportar más información de esta empresa:

Biotech Annual Congress 2014: Barcelona se convierte en la capital de la biotecnología

redacción prnoticias 08/07/14 18:04

El 9 de julio se inaugura en el Cosmocaixa de Barcelona uno de los eventos más esperados del Año de la Biotecnología, el Biotech Annual Congress (BAC 2014), organizado por la Asociación de Biotecnólogos de Cataluña y promovido por la Federación Española de Biotecnólogos. En este evento participarán más de 350 jóvenes investigadores y emprendedores, que debatirán sobre el estado de un sector puntero en Cataluña.
bac_barcelona

Del 9 al 11 de julio, Barcelona se convertirá en el punto de encuentro de científicos, profesionales de la bioindustria y emprendedores. BAC 2014 contará con la presencia de científicos de gran importancia, como Werner Arber, Premio Nobel de Medicina o Fisiología en 1978; Jean Weissenbach, Premio Príncipe de Asturias de Investigación en 2001; y María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

El congreso también será una exposición de la extraordinaria calidad de la biotecnología catalana, con la asistencia de Francisco Andrade, director del Innovation Ports; Arcadi Navarro, director del European Genome-Phenome Archive; o Lluís Ruiz, CEO de Spherium Biomed. También asistirán a BAC 2014 algunas de las empresas biotecnológicas más importantes, como Amgen, AB-Biotics y Oryzon Genomics, y firmas de inversión internacionales, como Ysios Capital Partners o Caixa Capital Risc.

La biotecnología ha demostrado en los últimos años ser un sector de singular fortaleza a pesar de la crisis económica. En palabras de María José Conde, presidenta de FEBiotec, ‘la biotecnología continúa ofreciendo grandes perspectivas de crecimiento, lo que demuestra su capacidad para transformar la economía y promover la competitividad e innovación’.

La celebración de BAC 2014 es un reflejo del potencial de la biotecnología catalana. Según Ángela Bernardo, coordinadora del congreso, ‘Cataluña lidera el tren de la biotecnología en España, pues este sector ya representa el 6% del PIB catalán’.

La organización del Biotech Annual Congress ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación La Caixa, el Ayuntamiento de Barcelona, la Fundación Dr. Antoni Esteve, BD Biosciences, Laboratorios Conda, Acefesa, IUCT, CNAG, Eppendorf, Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya, Biocat, CRG o Solfranc. El evento también cuenta con el apoyo de la Asociación Catalana de Comunicación Científica, la Asociación Española de Científicos Emprendedores y la start-up iLoveScience.


Leer más: Biotech Annual Congress 2014: Barcelona se convierte en la capital de la biotecnología http://www.prnoticias.com/index.php/salud/762-prsalud/20132392-biotech-annual-congress-2014-barcelona-se-convierte-en-la-capital-de-la-biotecnologia#Red15t1qvxFjY8RW

#190

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo creo que a esta accion la falta algo de marketing (lo que le sobraba a gowex), creo que estan trabajando bien y sus productos son competitivos en el mercado global, las acciones esta superbaratas, la verdad no entiendo porque no estan mas altas porque aunque tiene deuda esta cumpliendo previsiones y esta sacando productos, cosa que en una de biotecnologica no siempre es facil, al precio de ahora me parecen baratas medcomtech, ab biotics e inkemia. Fuera de españa se valora a los "investigadores" españoles y al paso que va la accion no estaria mal que entrara pasta extrangera

#191

Re: AB-Biotics (ABB)

Estoy de acuerdo. Si tuvieran un marketing como Carbures, o Gowex, etc. y sus CEO se hicieran notar por ahí... creo que mejorarían bastantes.

#192

Re: AB-Biotics (ABB)

Es un valor con MUY POCA demanda, por lo que es fácil quedarte pillado como entre una orden grande de venta. A estos niveles, eso sí, sería complicado que alguien quisiera vender (salvo para tener minusvalías realizadas y no latentes), ya que está por debajo del precio inicial.

Yo estuve dentro, en pleno calentón MAB, y perdí, bastante además, por comprar casi en máximos. No vi mucha transparencia y me salí.

Para los que estáis interesados, creo que había una valoración de Morningstar, que les daban buen precio objetivo y además, no son unos "don nadie".

Un saludo y suerte

Brokers destacados