Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
25 / 466
#196

Re: AB-Biotics (ABB)

No comprendo este valor. No se mueve.
Suelo preguntar en las farmacias si tienen productos de ab biotics y no los veo nunca. Marketing malo malo. O es que venden en otros paises. ..

#197

Re: AB-Biotics (ABB)

Se ve que tiene poca publicidad, pero eso la hace más segura, sus directivos no están continuamente mirando el valor y haciendo lo que probablemente hacía Genaro , eso es positivo, Pero es verdad que tiene poco volumen aunque eso no es impedimento para que inviertan, creo que falta alguna noticia que lo incentive, probablemente cuando obtengan buenos beneficios por los productos que están comercializando, puede dar un tirón o si sacan alguna licencia o nuevo fármaco. Pero podría ser idnteresante entrar a estos precios, en cualquier momento puede lanzarse, es un globo vacio en vez de inflado como otras.

#198

Re: AB-Biotics (ABB)

La verdad es que hasta en este foro también pasan un poco desapercibidos,desde el 08/06 hasta el 08/07 en que jerez1 ha retomado el tema no había ni un solo mensaje, un mes y nadie ha escrito nada. A mí me llamó mucho la atención la foto del grupo de personas que forman esta empresa, son todos muy jovencitos, por lo tanto quizás les falta aún un poco de experiencia en esto del marketing.

#199

Re: AB-Biotics (ABB)

Jerez tu estas dentro de ab biotics?

#200

Re: AB-Biotics (ABB)

Creo en definitiva que la empresa es buena pero no se han dado cuenta que deben cuidar la acción, son gente muy preparada en un sector dificil pero centran todo su trabajo en su área y el área bursatil esta demasiado delegado.

Brokers destacados