Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
30 / 466
#233

Re: AB-Biotics (ABB)

Para mí esta es de las de largo recorrido, hay que darle tiempo. Que publiquen resultados, HR.....y poco a poco irá remontando. Pero hay que tener paciencia.

Un saludo

#234

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas

¿Sabeis debido a que no esta cotizando?

Gracias

#235

Re: AB-Biotics (ABB)

ABB cotiza en fixing, hay dos subastas una a las 12:00 y otra a las 16:00, puede haber dias en que no haya movimiento en ninguna de las dos subastas, y puede que en la primera no se mueva pero en la segunda subasta de las 16:00 si, o al revés, hasta que no se produzca esta última no sabemos como va a quedar la cotización del día.
Saludos

#236

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias.
Sí eso lo tenía en cuenta, pero dos días ya sin cotizar, me parecía excesivo. Además que al ver el valor mediante la página del MAB aparecia igual que otras cotizaciones suspendidas y no como si su precio no hubiera variado.

La estoy siguiendo para ver si entrar a partir de septiembre y me parecía raro

Gracias

#237

Re: AB-Biotics (ABB)

En la segunda subasta ha subido +2,40% está ya a 2.13. ¿Ves? Ya se ha movido.
Si miras otros valores, Medcomtech por ejemplo se ha tirado 14 dias sin moverse, Inkemia a veces se ha tirado dos dias quieta, etc .
Eurona que cotiza en continuo esta mañana ni pestañeaba así que me he llevado un susto porque eso no es tan normal, he pensado que igual habían suspendido la cotización,aquí desde lo de Gowex la camisa no nos toca al cuello. En el MAB pasan cosas de estas, hay que tener mucho temple. Saludos.

#238

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias

#239

Re: AB-Biotics (ABB)

Ab-biotics Es el único valor dentro de las farmacéuticas del MAB seguido por un alista, Ana Isabel González de Beka Finance, que recomienda comprar al fijar un precio objetivo de 3,80 euros en la acción. Lo que supone un potencial de retorno del 91,9% desde los 1,98 euros.

Toda la información en: Cinco farmacéuticas españolas con un potencial de subida en Bolsa superior al 18% | Mercados | Cinco Días http://cincodias.com/cincodias/2014/08/08/mercados/1407520763_398349.html#bce6o1iLUuIdHR5t

Brokers destacados