Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
33 / 699
#257

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo pienso que ahora puede ser buen momento para entrar. El riesgo es elevado, pero la rentabilidad también puede serla. En los momentos de incertidumbre en las que las acciones bajan... ahí es donde podemos sacar tajada.

#258

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

yo creo que todabia se puede esperar un poco mas

#259

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

pues yo estoy temblando

#260

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días,

A mi me da la sensación de que está entrando dinero, en 3.5 entró bastante y subió, ahora puede estar pasando parecido.. ¿Qué pensáis?

 

Un saludo

 

#261

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En que te basas para pensar eso? Qué ves y donde para opinar que están acumulando?
Gracias

#262

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El que esté dentro o tenga pensado entrar, con poner un stop en 4.2€ es suficiente. En este punto se vera la fortaleza o debilidad de cara a los próximos meses. Saludos

#263

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días, os dejo los resultados de Banco Popular

El beneficio neto ha aumentado hasta 91 millones de euros, un 6,1% más que en 2014.

El margen de intereses ha aumentado hasta 562 millones de euros, un 2,4%.

 

 

Este incremento del Beneficio, se debe en parte a la bajada de costes generales y las menores dotaciones a provisiones.

 

 

 

 

Después de la bajada que lleva acumulada en los últimos años, parece que le empiezan a ir un poco mejor las cosas, ¿Pensáis que saldrá del bache y volverá a crecer?

Un saludo!

 

#264

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas halcón, de análisis técnico se muy poco, ayer vi el gráfico y me dio la sensación de que estaban acumulando de cara a los resultados.. Una corazonada jajaj 

¿En popular también estás metido?

Un saludo!

Brokers destacados