Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
96 / 699
#761

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los accionistas de Popular necesitan una recuperación milagrosa tipo Gamesa y ni aun así, muchos de ellos recuperarían lo invertido.

#762

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos dias a todos, sufridores, campeones, pillados, etc.
Me gustaria conocer la posible estrategia que teneis los pillados en este valor (servidor) que además habeis acudido a la AK para no diluiros.
Yo por ejemplo, estoy rezando para ver los 2 euros y quitarme todo con bastante perdida (tengo a 3,2 de media). Sinceramente no creo que este banco llegue mucho más alla, lo veo como un bankia moviendose por debajo del centimo por los siglos de los siglos.

Animo a todos, pero de momento, hoy nos la estan metiendo bien adentro. Hoy se comporta mucho peor que los otros bancos. Supongo que veremos los 1.25

#763

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Poco a poco se va acercando a las 1.25€ de la ampliación. Al final como se temía, hubiese sido mejor vender los derechos y posteriormente comprar en el mercado a estos precios en caso de que se quisiera promediar. De momento todo apunta a que fue una mala opción acudir a la ampliación.

#764

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Eso mismo he pensado yo, lo unico que nos queda es rezar por el NO brexit y esperar una vuelta a los 9500 para deshacer...

Que media tienes ?

#765

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ánimo a todos , nadie tiene bola de cristal , y lo que está claro es que este consejo está gafado , no eligen bien , ni el momento de la ampliación . En cualquier caso , paciencia y a ver cómo cierra el año , ya que es imprevisible lo que pueda pasar , pero con las caídas de toda la banca , sería un milagro que POP estuviera subiendo, así que tranquilidad. Sé que es fácil decirlo desde fuera, pero ya señalé que mi apuesta era BBVA , y con una media de 5,66 pierdo un 11%, y la verdad es que no estoy preocupado en absoluto. Cuando toque los 1,25 saltaran las alarmas para oparlo, y quién sabe si será momento de plantearse una OPA y hacer limpieza del consejo, que no dudó de su solvencia, pero es evidente su don de la inoportunidad....

#766

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo no tengo acciones del Popu, pero tengo un amigo que las tiene a precios de infarto desde hace años y necesita una revalorización de al menos el 1000%. Me pidió consejo sobre la ampliación y le dije que no la suscribiera explicandole los motivos que expuse en mensajes anteriores. Finalmente decidió acudir a la ampliación y ahora me esta dando la razón, cuando ya no hay vuelta atrás. Saludos

#767

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tengo que reconocer que la he cagado con este valor. Entré al final de la ampliación a 1'44, pensando que ahí estaba más o menos el suelo y que rebotaría, como suele suceder cuando termina una ampliación, con lo que mi idea era venderlas sobre 1'70. Pero lejos de eso ha vuelto a caer un montonazo. Esperemos que una vez pase lo del brexit suba un poquito. Yo desde luego en el momento en que llegue a mi precio de compra o a lo sumo un poquito más, vendo sin dudarlo, pues este valor es una mierda pinchá en un palo :-(

#768

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En más de una ocasión , he mencionado lo difícil que es este valor, lo mismo sube como la espuma , que baja sin control , recuerdo bajadas sesión tras sesión y de repente subidon ....así que no desesperes 1,44 no es mala entrada ni mucho menos, y 1,70 según mi sistema tienes un 84% de probabilidad de verlo antes de lo que esperas....yo me salí porque no quiero estar en más de un banco , pero a 1,44 no consideraría que has errado, y más aún con un IBEX a punto de perder los 8.000.😉

Brokers destacados