Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
44 / 699
#345

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Por cierto, Grecia acaba de decir que no paga los 1600 millones. El peor escenario. Mirar mi mensaje del 27 de mayo, más o menos.

#346

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

der macho, con dos cojones.... yo hoy he pasado de la bolsa.... seguire pillado aqui y en otras.
Esperemos que esto se arregle de aqui a una semana pq sino me dara un infarto.

Quizas si llega a 4 compro algo mas

#347

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Fronchi, lo que faltaria es que mañana sacaran la chistera y pagaran los 1600 millones..... entonces si que ya es de locos

#348

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Otra patada adelante, pero para la cotización del POP sería un patadón fuerte. Nos mandan de nuevo a resistencias y como si no hubiera pasado nada.

El problema es que ceder es dar pie a otros países, como nosotros, si a los griegos se les perdona ¿Por qué a nosotros no?

#349

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estos días no se lo que pasará.. Pero a largo plazo dudo que la entrada o salida de Grecia pueda llegar a afectar de manera fundamental sobre los beneficios de banco popular. Por lo tanto, que me la pongan con un 7% de rebaja... Pues no le voy a decir que no!

 

#350

Re: Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A sus beneficios no se, a su continuidad lo mismo si. Efecto contagio y tal, escenario peor que el más adverso, nota en los test de Stress... Pero claro, España no es Grecia, en la zona Euro no veremos un corralito y tal. Si con esta movida de Grecia la volatilidad es tan alta, por algo será. El dinero es muy miedoso. Desde luego, si lo arreglan dando más impresora, la rentabilidad será alta, solo es cuestión de respetar stops y no quedarse enganchado.

suerte.

#351

Re: Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sé temeroso cuando otros son codiciosos y sé codicioso cuando otros son temerosos. (Warrant Buffett)

 

Yo prefiero no complicarme tanto, si confiaba antes de que ocurriera lo de Grecia, confío ahora, no creo que le vaya a afectar en el largo plazo. Entre toda la banca española, tenían en Enero si no recuerdo mal unos 160 millones de euros segun el banco internacional de pagos.

Ahora mismo cotiza con un Precio/valor contable de 0,73, cuando la media del sector bancario es 1, lo que le da un precio objetivo de 5,94... un 26% de rentabilidad...

Salu2!

#352

Re: Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Efectivamente, esas son las cuentas que hay que hacer para poder confiar en un valor y saber cuando merece la pena promediar. Sólo así es como se gana dinero y no como acosejan otros, en base a la volatilidad generada por la especualcion rabiosa del corto plazo.

Hoy toca subir y volver a tacar resistencias, bien por el POP.

Brokers destacados