Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
82 / 699
#649

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Una de novato , yo no tengo banco popular en mi cartera , pues sólo cojo bancos a corto plazo y cuando están en mínimos anuales , viendo lo que ha pasado en el popular , estoy pensando en meter 2000 euros y esperar a que remonte un 10% , pero con todo lo que ha pasado , la considero una acción difícil , pues con lo de la ak no se ni si realmente podría comprarlas en este momento , que opináis me puedo meter? Os meteríais o guardaríais la liquidez para coca cola?

#650

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola primobolan;

Lee el correo de arriba, Lucas Santander, haz tus cuentas y mira a ver que te interesa.
La acción la están manteniendo artificialmente a 1,433 mas o menos, no sé cuanto tiempo la van a aguantar a ese precio.

Salu2, campeón.

#651

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo entraría, pero no ahora, sino más tarde, pues dicen que la acción seguirá bajando hasta el entorno de los 1,20 más o menos. Ahí sí sería un buen momento para entrar

#652

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo igual, iba tras un metesaca rápido (entrar con 3000€ a 1,39 y salir a 1,60-1,70) pero no baja. Lo han parado en 1,43 y lo están acumulando ahí, así que he cancelado la orden de compra, porque si baja de 1,40€ va a provocar saltada de stops y se puede ir directo a 1,33

Resumen: Cocacola

PD: no quita que haya un rebote, pero para eso hay que esperar al 10 de junio que es cuando finaliza el periodo de subscripción a la AK

PD: Bankia? Abengoa?

#653

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues yo después de caer 26 y un 8, he entrado a ver si cogia reboton, estoy dentro pero lo veo complicado voy a esperar a mañana, el derecho es muy bajo, de hecho es mas barato entrar via derechos que con acciones lo que haga que presumiblemente siga cayendo.
Al margen del rebote voy a comprar unas pocas via derechos y posteriormente segun siga bajando acumulare otras poquitas para el largo plazo. No se que opinion os merece el valor.

#654

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Jaja abengoa , fue mi primera novatada veía una acción k y bajaba un 7 cada día y puse 100 euros por casualidad ya k tenia gratis las comisiones , la pille a 1,50 me kedan 9 euros, por lo k no me llama , la likidez k tengo para azkoyen k es mi fetiche o a esperar otro bajon

#655

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

jajajaja claro o se entra en el momento justo o nada, bueno esta neutro y asi se va a quedar por el precio del derecho.

#656

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

ufffffff, lo debes haber explicado bien pero qué lio me hago con todo esto, qué mareo. No se por qué complican tanto las cosas.
A ver si digo una bobada, pero solo con tonterias se aclaran los tontos como uno. Si, pongamos por caso, que tengo 1000 acc, compradas desde hace mucho tiempo, supongo que el tiempo da igual, y estoy sin ganas de saber nada más de este Popular, qué debo hacer? No quiero gastarme un euro más con él, si sube pues mejor para ustedes. Me lo explican diafanamente?
Gracias.

Brokers destacados