Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
89 / 699
#705

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sabe alguien cual era el ultimo dia valido de adquisición de acciones del Popular para obtener los derechos de suscripción. Entiendo que según las condiciones de la ampliación hasta el dia 27 se podian adquirir las acciones con derecho de asignación de derechos.
Realizé una compra el mismo dia 27 pero en mi banco solamente me asignan derechos por los valores del Popular que tenia antes del dia 27. Es esto correcto?

#706

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya sabía, que no van a pedir,"por la filomatic", que les hagan el favor de comprar sus acciones a 7.000.000 clientes.

#707

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Cual es la razón que crees tu, del porque de esta espectacular subida (1,66 + 0,42 = 2,08 aprox) (valor + derecho), cuando casi todo el mundo, vaticinaban una bajada y aconsejaban deshacerse de acciones y derechos?
Ya se que dentro de unos días, meses o años, bajará, pero esta subida????

#708

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Vendidos el 60% de los derechos y con el resto acudo a la ampliación... y que Dios reparta suerte

#709

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿A alguien más le parece que estos dos gráficos se parecen mucho?
Son las cotizaciones de los Derechos de Popular en la ampliación de 2012 (arriba) y 2016 (abajo).
Lo curioso es que el gráfico de arriba está girado, ésto es, los Derechos de Popular están haciendo una figura exactamente inversa a la que hizo en la ampliación de 2012.
De seguir copiando esta evolución, me temo que de aquí en adelante no le queda nada más que caer...

Salu2

#710

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo lo dije hace días, pero aquí hay mucho corto.
La última ampliación salió muy bien. Tu comprabas un 40% de descuento respecto a la semana anterior y encima una empresa más saneada, blanco y en botella.
Yo creo que la cosa se irá tranquilizando.

#711

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si la situación bancaria estuviese algo más calmada ¿Qué entidad creéis que  sería candidata número uno a oparla? Sólo me sale decir que bbva o Santander. Entre estas se repartirán la banca española....exceptuando Bankinter.

Un saludo

 

#712

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y obviamente y como podia pasar me equivoque, pero yo no podia poner en juego un +11 en dos dias, por algo que se dara la vuelta en cualquier momento, espero la oportunidad de ponerme corto.

Brokers destacados