Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
407 / 699
#3249

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sublime

#3250

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

se puede suspender a las 14:03, pero lo normal es hacerlo con el mercado cerrado ¿A ver quien tiene huevos de quedarse comprado hoy en LIberbank?

Ha rebotado en su mínimo histórico (, 0,56) pero vamos....

#3251

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Esto que comentas es una verdad como un templo, pero parece que no se puede decir cuando pasan estas cosas.

Y respecto a lo que se está comentando de manera un poco alegre sobre los tests que deben de cubrir los inversores, pues seguro que muchos foreros (entre los que me incluyo) asesoran a familiares directos que invierten en renta variable en diversas formas (acciones, fondos value, fondos pasivos, etc.), hasta donde saben. Y estos familiares marcan las cruces que hace falta porque se fían.

Si esos tests fuesen tan estrictos como ahora se reclama, estos productos estarían limitados a mucha más gente, y tampoco creo que sea el camino.

Evidentemente, lo siento por esta señora y por gran parte de los afectados, aunque también tienen su parte de culpa. Ahora bien, por los que se gastaron 10000 € en cfd's o acciones durante este útlimo mes a ver que pasaba no siento ninguna pena

#3252

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues no sé cómo va ni cómo fue las subordinadas de POP, ni qué riesgo tiene ese producto.

Pero si en este caso, esta señora ha comprado acciones porque se las ha colado el empleado del banco sin realizar el test MIFID. O lo que es peor, realizándolo, pero no cumpliendo con el perfil de riesgo, lo que ha hecho ese empleado es una irregularidad. Por mucho que las acciones pasen a valer 0 o si se hubieran revalorizado un 300%

#3253

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No creo que sea tan difícil de ver.

Una cosa es que compres acciones porque te aconseja tu cuñado. En ese caso es a cuenta y riesgo tuya.

Y otra es que tu “asesor” financiero te venda acciones como el mejor producto para tus ahorros.

#3254

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Curioso, toda la banca, en rojo, o casi, con pequeñas subidas desde el miercoles, las empresas con inversiones en UK, bajando con fuerza, y SAN vale 4.000 millones más que al cierre del martes.....

De locos, que no pase nada en este pais. Todavia veremos gente con una escopeta ir a una sucursal del santander a pedir que le devuelvan lo que es suyo....

#3255

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo mínimo que tendrían que hacer los accionistas del popular que tambien sean clientes, se quitar su dinero del santander, y meterlo en otro banco cualquiera. Y si es el Liberbank, hasta 100.000 euros, mejor que mejor, asi se le ayuda en la liquidez, y se evita que tengan excusas para expropiarlo. 

Las otras victimas de tu agresor son tus aliados (o deberian serlo)

#3256

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tras 24 h de la gran chapuza de nuestros dirigentes, toca asumir que es La Bolsa , para que nadie justifique lo injustificable. En mi caso , ya comenté hace mucho tiempo , que el POP se había puesto en modo chicharro, y así es como lo he considerado en todo momento. Cada cual tenemos nuestra operativa, y es fácil culpar a los demás , si uno me ha dicho , si otro dice, .....,pero al final, todos y cada uno de los que invertimos o tradeamos en Bolsa, somos responsables de nuestras acciones...quien no quiera riesgos , lo tiene facil ....no operar en Bolsa. (Ojo , que no es mi intención ofender a nadie)

Otra cosa, es como asumimos los riesgos, y lo aconsejable , es a mayor información menor riesgo.....asumo la pérdida , y aprendo algo muy valioso , que NADIE había contemplado antes de toda esta chapuza....la famosa intervención de 2 minutos antes de la venta del propio organismo al SAN.... (Ha pillado fuera de juego a Fondos, Auditoras  y consultoras relevantes ,grandes inversores.......etc).

Ánimo a todos, y quedaros con lo +, que siempre se dice en Bolsa, hasta que no te toca en tus carnes, no estás vacunado , y mucho me temo que el POP ha abierto la veda y veremos más casos que desgraciadamente , cogerá a gente mal informada.

Por último , no deja de sorprender , que algo huele muy mal....y cuando las cosas se hacen mal , tarde o temprano sale la chapuza a La Luz .....os dejo un enlace , que no tiene desperdicio, que cada cual saque sus conclusiones....

http://www.hispanidad.com/el-bbva-insiste-en-comprar-el-popular-pero-saracho-y-guindos-lo-vetan.html

Brokers destacados