Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
71 / 699
#561

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Después del ostión que se ha pegado hoy POPULAR (y lo que le queda) me he planteado un objetivo a largo: si llega a 1'10-1'20€ entro a largo. Después de la AK entrarán una barbaridad de acciones y aun bajará más, obviamente, pero su balance estará mucho más saneado que ahora.

La cosa se pone interesante.

#562

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Esqeletos muertos y zombies eso es lo que hay en los bancos, unos chupopteros terribles invertir en papel y mas papel ya sabeis qien gana en los bancos, el director, el primo, el suegro, los trabajadores empapelando a los clientes con acciones del propio banco impresionte, visto con mis propios ojos

#563

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

..... con asiduidad y facilidad ¡, yo diría más bien , con alevosía y nocturnidad.

#564

Re: Mega AK en Popular:

yo soy otro de los pillados en esta estafa si bien mi precio es inferior al tuyo yo vengo desde los 2,49 pero el agujero que me ha hecho el ron me ha jodido,y más después de la subida de ayer que estuve tentado de venderlas con pocas minusvalias pero me pudo la codicia así que a pagarlo y a esperar pero sin beber nunca más ron ,a partir de ahora le van a dar mucho por ahí al ron.Saludos y animo.

#565

Re: Mega AK en Popular:

Yo soy otro de los grandes pillados desde tiempos inmemoriales, cuando éste banco era supereficicente. Sr Ron no tiene Ud. NPI de banca, es mas debería de dimitir inmediatamente y devolver todo lo que ha cobrado (que no se lo merecen Ud ni su consejo de administración)

#566

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Bueno eso decían con Mts y hay la tienes, no tiene porque diluirse tanto.

Saludos

#567

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Mas bien o que, conforme argumento.
En realidad, detecto un problema, lo cuantifico y propongo dos posibles soluciones, una es la ampliación que al parecer es la que han elegido y creo que se quedan cortos. La otra propuesta es la fusión con otro banco y creo que a Bankinter le podría interesar por los motivos que expongo allí. Otro tema distinto serían las condiciones en las que no entré. Un negocio suele ser bueno o malo en función de las condiciones en que se plantee.

#568

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Eso pensabamos de Arcelor y 3 días después de anunciar su AK mira lo que subio. Veo muchas similitudes aunque nunca una ampliación es igual a otra, pero parecen dos casos calcados.
Aun asi, no deja de ser un desastre este banco. Yo vengo desde 3,40

Brokers destacados