Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
62 / 699
#489

Re: ¿Qué me aconsejáis en acciones Banco popular?

Siento discrepar con los compis pero yo no lo veo tan mala opcion.
Eso si te dire lo que yo haria,me abriria otra cuenta de valores en un broker con buenas comisiones.
Compraria el mismo numero de acciones que tienes ahora.Al comprarla en dos brokeres diferentes podrias operar de forma diferente con ellas,eso te permitiria ponerle a las acciones nuevas que compres un stop loss por debajo de 2 euros.
Si te saltara no habrias perdido mucho a los precios actuales y estarias como al principio,si popular se va para arriba parece que podria ser un suelo estos precios.
Si eres novato te voy a dar un consejo siempre que te metas en una accion un stop loss.
Hace unos años popular estaba parecido aqui con una AK,y despues verias una revalorizacion buena que me cogio dentro.
Decidas lo que decidas mucha suerte,un saludo,Jonay

#490

Re: ¿Qué me aconsejáis en acciones Banco popular?

Gracias Jon Rod por el consejo

#491

Re: ¿Qué me aconsejáis en acciones Banco popular?

La venta del negocio de tarjetas de Barclays encara la recta final con dos candidatos para su adquisición: $Banco Popular, y Evo Banco, Esta venta se encuadra dentro del Proyecto Ruby, en el que la entidad británica recibió propuestas no vinculantes por Barclaycard valoradas entre 300 y 400 millones.
 
Esta operación cobra sentido tanto para Popular como Evo Banco ya que ambas  han realizado grandes inversiones para crecer en este segmento en los últimos años y porque al tener plataformas ya operativas similares, las sinergias serían mayores y la integración tecnológica más rápida.
 
 
#492

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Abro cortos para compensar mi cartera solo de largos hasta ahora

#493

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

cerre cortos ayer con un 4% benef neto

#494

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días Buenagente,

¿Le ves recorrido al valor hasta los 3,2?¿Aprovechamos la pequeña caida de hoy para entrar?

Un saludo

#495

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola, yo creo que seguira lateral-bajista. Suerte

#496

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Considerais que es buen momento para entrar en popular a los precios actuales o mejor esperar? En el entorno de que niveles seria interesante plantarse tomar posiciones?... El sector bancario esta como esta,....pero considero que es claro objeto de deseo de los grandes para ser comprado y asi ganar cuota de mercado no?
Un saludo

Brokers destacados