Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
61 / 699
#481

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Según ha publicado Expansión, $Banco Popular tiene cinco candidatos para comprar su filial de banca privada, entre los que destacan:
  • Del Valle (accionista del banco con un 4,2%),
  • A&G  
  • Warburg Pincus
La venta de esta unidad encaja con los últimos movimientos de la entidad de vender o desconsolidar negocios, como ya hizo con el de tarjetas o el de su plataforma inmobiliaria Aliseda. La unidad se enmarca en el área de gestión de activos y seguros, que aportó 86Mn€ al resultado de 2014, de los 330Mn€ obtenidos por el grupo.
 
#482

¿Qué me aconsejáis en acciones Banco popular?

Hace unos años cuando aún era B Pastor ,había comprado unas 950 acciones a un valor de 17 y pico euros,cuando éstas acciones estaban bastante altas.Después el B Pastor fué absorvido por el Banco Popular,llegando a pasar a la situación de hoy día de estar perdiendo bastante dinero.Como las acciones del Banco Popular están a 2 euros y pico,me recomendáis comprar más acciones a 2 euros y esperar a que lleguen a los 6 o7 euros y recuperar lo perdido.Aún así con la grandes pérdidas del B Popular que obtuvo en 2015 por el barapalo de las clausulas suelo,creéis que este banco tiene buen precio para comprar ahora y recuperar lo perdido? Se recuperará el banco popular con el tiempo teniendo ahora la acción bastante barata.Muchas gracias al que me conteste,quería matizar que yo de bolsa soy novato ,por éso os planteo el tema y que me aconsejáis,veis la acción barata para comprar y recuperar lo perdido.

#484

Re: ¿Qué me aconsejáis en acciones Banco popular?

Estas como yo con las Liberbank.Yo no se que decirte,es dificil que lleguen a 6-7 euros tendrian que multiplicarse por 3,y ahora mismo no lo veo factible en el medio plazo.No se que es lo que mas te conviene.

#485

Re: ¿Qué me aconsejáis en acciones Banco popular?

Yo compre hace medio año caixabank a 3,5.... paciencia....

#486

Re: ¿Qué me aconsejáis en acciones Banco popular?

Para que esa acción sobrepase los 6€ ya te puedes armar de eterna paciencia!... por no decir que dalo por imposible el recuperar a medio/largo plazo lo que invertiste manteniendo ese valor... y a muy muy largo ya veremos.
Los que tenemos acciones de entidades bancarias vamos a estar un buen tiempo en pérdidas.

#487

Re: ¿Qué me aconsejáis en acciones Banco popular?

Gracias compis,por el asesoramiento.Como decías va tardar en recuperarse.

#488

Re: ¿Qué me aconsejáis en acciones Banco popular?

La veo mucho mas recorrido a Caixabank y mas facilidad de recuperar,Liberbank es mas del tipo Popular que se hunde más y más cada més.s2

Brokers destacados