Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
63 / 699
#497

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si tú objetivo son entradas y salidas rápidas, puedes entrar como en cualquier otro valor. Pero si lo que quieres es entrar para quedarte a largo plazo, no entraría a menos que estuviera por encima de 4.8€. Conclusión: queda mucho tiempo para posicionarse en este valor, si es que antes no lo absorbe otro grupo. Saludos

#498

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La entidad ha comunicado a la CNMV que el 80,92% de sus accionistas ha elegido recibir el dividendo en forma de nuevas acciones, y el restante 19,08% ha aceptado el compromiso de compra de derechos que asumió la entidad.
 
Por ello, $Banco Popular realizará un aumento de capital de 8,3 millones de euros en el que emitirá 16,6 millones de acciones ordinarias de 0,5 euros de valor nominal unitario correspondientes a un 0,763% del capital social. Tras esta ampliación, el capital social se sitúa en 1.096 millones de euros representado por más de 2.192 millones de acciones.
 
Por otra parte, el banco ha adquirido más de 415 millones de derechos por un importe bruto total de 8,3 millones de euros. Banco Popular ha renunciado a los derechos de asignación gratuita así adquiridos.
 
Está previsto que las nuevas acciones sean admitidas en las Bolsas de valores españolas y en el sistema de interconexión bursátil en los próximos días.
#499

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Banco Popular ha sufrido hoy una caída del 3,2% en la que es su novena caída en las diez últimas sesiones.
 
Con el descenso de este martes, las pérdidas acumuladas saltan ya hasta el 30% en 2016. El resultado es que Popular es el valor del Ibex 35 que más baja en lo que va de año. Releva a Técnicas Reunidas como farolillo rojo del selectivo.
 
Tras las fuertes caídas de las dos últimas semanas, la cotización de la entidad lucha ahora por mantener el nivel de los 2 euros, muy cerca de los mínimos del año fijados a finales de febrero en los 1,98 euros. De perder estos niveles, el siguiente soporte estaría en torno a los 1,5€.
 
#500

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A 6€ q las compre hace años...y ahi estan cogiendo polvo. La inexperiencia de los años de juventud :)

#501

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días zalagardo0

¿y no crees que ya es momento de vender? ¿O esperás un posible subidón por si se fusiona con otro banco?

Espero que operes con un bróker sin comisiones de custodia, porque te pueden estar friendo.

Un saludo y ánimo!

#502

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Seria lo mas sensato, como bien dices me frien a gastos de custodia, estoy esperando a ver si en maximo un año dan algun pequeño repunte y me las quitare. Ahora las perdidas son del 65%...intentare promediar con algun paquete

#503

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Te paso un enlace donde puedes ver un post con las tarifas de los bróker para este 2016.

De la misma forma, también te invito si quieres a descargarte si el comparador de brókers de Rankia. 

Sería traspasar tus acciones y te quitas un problema menos.

Te recomiendo dejar el valor, no más Popular y no más sector finaciero. (Aunque todos sabemos, que tarde o temprano...volveremos a caer).

Un saludo

#504

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias, tengo cuenta en Degiri e Ing tb, ya baraje el traspasarla. Xq dices de no promediar? Entiendo porque piensas q aun veremos la banca mas abajo. En cuanto al tema de Opas no acabo de verlo a corto plazo, creo q estas mas centrados a dia d hoy en reducir red comercial y sanearse

Brokers destacados