Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
142 / 699
#1129

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El mercado aplaudió ayer el relevo de Ángel Ron al frente del Popular y sus títulos rebotaron un 13,6% en bolsa, viviendo su mejor sesión en algo más de cuatro años. En concreto, este ascenso sumando a la evolución de los últimos días, hace que la entidad apunte más de un 20% en solo tres sesiones y cotice a 0,94 euros, un alza producida al calor del cierre de posiciones cortas. El avance da algo de aire al valor después del castigo sufrido en los últimos meses, entre otras cuestiones, por la desconfianza que Ron y del resto de equipo gestor generaba.
"Honestamente no sé lo que pasara. Lo único que sé puede aplicar es el sentido común: la directiva no logro cumplir y tiene sentido realizar un cambio, pero ahora entramos en un periodo de incertidumbre hasta que tengamos mas claridad sobre la situación y la estrategia a seguir"
En las ultimas semanas, los accionistas del banco han visto recrudecerse la especulación sobre los títulos de la entidad con un record de posiciones bajistas que han llegado a representar el 93% del capital, según los datos de la CNMV.

#1130

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estoy de acuerdo contigo... pero te faltó indicar (muy importante) que tras esta subida, y en no mas de 3 o 4 sesiones (no tengo aqui el grafico), el banco había bajado por lo menos un 16 a 17%. Incluyendo el famoso 8%... y si te vas atras de esa en 6 a 7 sesiones por lo menos otro 15% en negativo.

La gran incertidumbre ha estado siempre post aumento de capital... estos casi 6 a 7 ultimos meses no se ha visto cambios estructurales que cambien la tendencia del valor...
Ahora claramente se tomarán, y pronto!

#1131

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Recordar.... (insisto no tengo el grafico aqui)
Pero cuando hace 2 o 3 semanas la accion del POP recién toca el valor actual en baja (0.93 - 0.94)... se hablaba de mínimos históricos!

#1133

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Somos aún muchos los que recordamos al Banco Popular como una de las entidades que a nivel mundial tenia una de las rentabilidades mas altas del sector. Para otros el banco hoy, es una fuente de incansable de titulares de periódicos económicos y generalistas, alimentado por el desplome en bolsa de la cotización del valor, la sustitución obligada por el consejo de su presidente Angel Ron; la sucesión de informes analistas sobre la mala situación del banco; multitud de quinielas sobre absorciones o fusiones e incluso intervenciones.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8000461/12/16/Que-ha-pasado-en-Popular.html

#1134

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias por la noticia!
Si quitamos el mayor y menor valor de recomendación como precio objetivo...
El promedio de 1.20 se va a 1.123 por accion

Seguimos optando a 16.3% de rentabilidad con el precio actual. Incluso la recomendación está entrando a "mantener"
Bastante beneficio!
Saludos

#1135

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

ángel Ron cesara como presidente de Banco Popular tras la justa de accionistas de la entidad que se celebrará en el primer trimestre de 2017. Será cuando cederá sus funciones en la presidencia y en el consejo de administrador y será asumida por Emilio Saracho, el nuevo Presidente. Las acciones de la entidad subieron hoy con fuerza en el Ibex 35, con un avance del 13,66% aunque aún se dejan mas del 60% en el año.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7997933/12/16/Popular-convoca-hoy-a-su-consejo-para-abordar-la-sucesion-de-Angel-Ron.html

Brokers destacados