Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
141 / 699
#1121

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Apostaría la vida a que Ron compro Pop justo antes de irse sabiendo el arreon de la acción, igual que toooda la junta habrá hecho,con la auto noticia...completamente manejada entre ellos.
Lastima no ser una amante de alguno, de grandes habilidades orales, para haberse enterado...

#1122

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No era ni oculta la noticia... era más evidente de lo que pensamos.
Los malos pronósticos (sabidos excesivos) + historico en cortos... enceguecían al inversor, claro que daba miedo...
Ahora explota!
Esto seguirá subiendo Sres. al menos a la tendencia de los últimos 5 meses (antes de nov) trading 1,27 - 1,13
Por lo mismo creo que este año pasa 1,12 a 1,19... incluso me atrevo a pensar que perfora 1,20 si el entusiasmo es bueno.
Tampoco sería tan tan loca la subida si ves otras anteriores en el mismo gráfico!
Saludos!

#1123

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Incluso este precio 0,94 es barato
Pienso que para este Banco, revertir la situación (que insisto, es la misma que en el momento del aumento de capital) no es dificil.

La pregunta que hice hace un par de días.... Si el asunto es taaan malo, los 0,77 debieron estar en el precio del POP hace 3 meses por lo menos!

Con el ladrillo, estoy de acuerdo... pero solucionable con medidas y mas el apoyo de Rajoy anunciado ayer... buenísimo! incluso podría rentar

Lo del Banco... tiene beneficios, no los esperados pero el negocio, es! Lo han desinflado....
Yo compré hoy nuevamente en 0,93... veamos si en vez de rebotar, sigue subiendo ES LO QUE DEBIERA!

#1124

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo hoy, por lo único que recuerdo a Ron....
Es por la que me voy a hacer, con CocaCola y 3 hielos!

jajajajaja

#1125

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola,mi pretexto sería ir para medio plazo ,en vez de tradearla, una que no tengo ni idea de tradear ,suelo invertiar a largo,creéis que a medio plazo subirá,és que le tengo mucho respeto a que tenga que fusionarse el popular con otro banco y que repercuta en la acción,gracias.

#1126

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estaba preguntando si esos datos eran correctos y servían para algo, de ahí que hubiese puesto los símbolos ¿?

#1127

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo digo que está barata... claro que hay volatilidad! Entonces hay riesgo.
Yo pronosticaría 1.20 como precio objetivo

Pocas veces invierto a laaaargo plazo. Prefiero ir haciendo ganancias y así invertir nuevamente en la misma u otra acción.
Lamentablemente no hay una clave ni soy quien para recomendar.
Pero si quieres a largo plazo y dependiendo del monto, te aconsejo diversificar esa cartera mezclando algo de riesgo.

#1128

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias.

Brokers destacados