Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
139 / 699
#1105

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Llegamos a los 100M de acciones, los cortos con un 8,6% se supone que tenían a 25 de noviembre unos 360M de acciones, desde entonces el volumen acumulado suma 357M de acciones incluyendo los 100M de hoy (por el momento)...

#1106

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Menudo short squeeze se está marcando el Popular hoy!!!

A punto de alcanzar los 100 millones de títulos negociados y todavía quedan 2,5h de sesión!!!

#1107

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Una vez que entre fuerte en 0,94... rompiendo la barrera de los 0,93 (que al menos tengo como resistencia) Nada impide que vaya en busca de los 1,20
Ni la barrera psicológica del euro va a ser tan fuerte como la resistencia que debiera haber en 0,93
Vamos POP!!

#1108

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Que mamoncetes ha sido vender y se dispara.

#1109

Re: Por su interés Ismael

Ya que he visto tu análisis, me permito pegar el enlace a un análisis de hace unos meses, con una exclusiva que publiqué y explica la situación del valor. Creo que los usuarios de la Comunidad lo podrán apreciar. Son más de uno sobre el popular, sobre su gestión, pero en este caso, va más allá... Espero que os ayude a entender lo que está ocurriendo y porque le echan ahora ...La termita ha cumplido su función

#1110

Re: Hola Ismael, sobre el popular, con tu permiso

(me he confundido antes) Pego el enlace de una exclusiva que publiqué en mayo y creo que ayudará a todos los usuarios a entender el pulso que se ha librado. Tuve un golpe de suerte, sabiendo lo que buscaba, y encontré la información en un pequeño periódico de la época....Lo que ha hecho la Termita en el Popular es tremendo, y es completamente indecente que se lleve un premio de 8 millones tras arruinar a accionistas, clientes, bonistas, empleados, pymes, etc...

#1111

Re: Algún día contaré la Historia de una exclusiva

Aunque afecta a un ex "compañero" de Invertia. Como sospecho el Nick que ha usado durante años, con gran cobardía, no tengo ningún reparo moral para contar lo que ocurrió

#1112

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Quizás esto te sirva... "Popular sigue centrando las miradas en el sector bancario. Después de caer con fuerza el lunes, en la ultima sesión se recuperó parte de su cotización. El Banco ya esta a niveles de 1987 y son numerosas las voces que empiezan a pedir responsabilidad por la gestión de la entidad a su presidente, Angel Ron"
Algunos medios cantan que uno de los motivos ha sido 'el ladrillo'

Brokers destacados