Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
138 / 699
#1097

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya tienes para un café.

#1098

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No vaya a ser que me pase lo de la otra vez las acabo de largar: + 55 euros.

#1099

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo aguantaría si ya se está dentro después de haber comprado en estos días bajistas.

#1101

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días a todos, soy nuevo en este foro, hace unos días, entré en Popular a 0,902, y a los pocos días, ¡DIOS! a 0,77 €, pero yo estaba tranquilo con la misma idea de dejarlas también hasta 2021, aunque lo mismo para entonces las acciones de Popular tendré acciones de la Banca Carlos Slim je je je je espero no equivocarme, veremos... suerte a todos....

#1102

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estamos a punto de pegar otro respingo para arriba, se van a cruzar las medias del MACD

#1103

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo le no le hubiera dado 8kilos, sino 80kilos si lo hubieran largado mucho antes (cuando bajamos del euro) y hubiera subido la cotización como hoy. Ver un gran verde de 10% con tantos días rojos, es un gran pasito en la dirección correcta.

#1104

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La perdida de confianza de administración de Banco Popular en Angel Ron, que llevaba una década como presidente de la entidad, tiene mucho que ver con su gestionable gestión de la pensada mochila de ladrillo y activos tóxicos que carga el banco.
http://cincodias.com/cincodias/2016/12/01/mercados/1480590339_245235.html

Brokers destacados