Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
152 / 699
#1209

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

ya están puesto el precio objetivo por los expertos, le asigna un precio medio de 1,20. Eso si hay varias casas de análisis que son extremadamente cautas con el B. Popular, como Morgan Stanley, que rebajó ayer su precio objetivo hasta los 0,95 por acción desde los 1,1. Otros expertos muy duros con el Popular son Fidentiis, que valora a cada acción a 0,88...
Cabe señalar los duros altibajos de los fondos, planes de pensiones y demás historias.
http://cincodias.com/cincodias/2016/12/07/mercados/1481138705_385573.html

#1210

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo hasta que no llegue a 2€ no se me pasa por la cabeza vender.

#1211

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Este tio es gafe, al margen de ser el contraindicador mas certero que conozco.

#1212

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Se ha dado la vuelta de manera clara y podría ser el principio de algo relevante. Seguramente haya hecho su suelo. Como también este haciendo una especie de hombro-cabeza-hombro, si rompe podría tener recorrido. Si esto es así, harás muy bien en no vender...

#1213

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola Franz....ya claramente se rompió la tendencia bajista desde mediados de agosto incluso ya tocando los 1,039 euros por acción!
Ahora el camino va limpio casi a los 1,20!
Ya salieron datos de que hay cortos ya deshaciendo posiciones...
Todo esto es muy bueno

Vamos POP, que siga! Y claro Toni, no es precio para vender!
Saludos

#1214

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Como dije, el 1 ha sido relativamente fácil. Alcanzar el 2 va a ser mucho más difícil. No creo que lo veamos antes de febrero o marzo.

Pero quien sabe, quizá POP se convierta en el nuevo MTS y se aupe a los 6 o 7 eruos la acción. Si MTS lo ha conseguido en apenas unos meses, por qué no POP

#1215

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y por gráfico... al igual que Telefónica, es COMPRAR! Digan lo que me digan Sres.!

#1216

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sumado a que el Ibex busca los 9.250, 9.350... para luego seguir arriba a los 9.500

Brokers destacados