Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
163 / 699
#1297

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Todo es cuestión de esperar, haber como lo hacen el equipo de Emilio Saracho.

#1298

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

“La digitalización, después de la crisis, y los cambios que se han producido nos están obligando a reinventarnos. Nos tenemos muchas palancas o se cobra por los servicios que prestamos, que en la banca no es normal; o se aumentan los riesgos”, reconoció el consejero delegado del Banco Popular, Pedro Larena. “La digitalización implica un cambio en todo, implica un cambio en el modelo de negocio, en el comercial, en los riesgos. En todo”.

Uno de los problemas es que hay que adaptarse a cada cliente. Algunos prefieren lo digital 100% y otros quieren ir a sus sucursales de toda la vida.

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20161215/178483200_0.html

#1300

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Faltan dos días para el Consejo de Administración del Banco Popular que sesionará el miércoles 21. Pues bien, el lunes 19, Emilio Saracho aún no había firmado su contrato como presidente de la entidad. Se supone, siempre se supone porque estamos hablando de un enigma permanente, que desde el uno de enero, Saracho sustituye a Ángel Ron como presidente del Popular. Así que continúa el enigma del Popular, porque hay demasiadas cosas que siguen sin estar claras, especialmente, quién tomó la decisión final del cambio y por qué el Ministerio de Economía y el Banco de España insistían, e insisten, en que el Popular no tenía, ni tiene, ningún problema de solvencia. Entonces, ¿por qué permitieron el cambio? Y a mas a más, ¿por qué no han aprobado el proyecto Sunrise?

http://www.hispanidad.com/popular-a-dos-dias-del-consejo-de-administracion-saracho-todavia-no-ha-firmado-el-contrato-como-presidente.html

#1301

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues yo he comprado hace un par de semanas a 1,027 y realmente tengo mis temores de que haya sido una buena decisión. Viendo lo poco que se ha movido estas dos semanas crecen mis preocupaciones. Alguna opinión de un forero? No sé qué hacer.....

#1302

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Aunque la posible anulación y devolución del dinero afecte al Poo , me parece bien que se haga. Si eran cláusulas abusivas bien está que se devuelva el money al sufrido poseedor de la hipoteca por un dinero que nunca debió pagar. Bankinter no lo hizo, parece ser, y no por ello es un banco arruinado.

#1303

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pop quería decir)

#1304

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y no te parece abusivo los impuestos que le meten al combustible o al
Alcohol??? O lo que se le paga a un ganadero por el litro de leche y el precio que se vende en el mercado?? O que los préstamos personales estén al 13% y los tipos a cero?? Este país cada vez va peor!!! Si firmaron delante de un notario que lo paguen y sino que le quiten el poder al notario o lo metan en la carcel por engañar a la gente. Nunca entendí lo de las cláusulas tunel, hay que respetar lo firmado.

Brokers destacados