Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
269 / 699
#2145

Re: Banco Popular (POP) tiene 4.196.858.092 acciones

...y sigue  + 9,17 %  a las 15,48 h., con cerca de 100.000.000 de acciones negociadas.

#2146

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y nadie tiene el gusanillo de entrar a pesar de las recientes subidas pensando, en que mañana subira algo más o de que realmente puede llegar a ese 1,20€/por acción??

#2147

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El chileno Lusic tiene mucha pasta para esta operacion y le sobra, quizas la operacion la dirija el gobierno entre bambalinas, sabemos que el momento de la vivienda social no es de lo mejor que existe en este pais, Bankia tiene muchos pisos en venta, Popular tambien, pues ya esta fusionamos a los dos y el Plan de la Vivienda social casi ya lo tenemos solucionado.

 

Para ello Lusic tendria que comprar el 20% de Bankia, dinero para el Estado, fusionamos los dos Bancos y ponemos a Saracho de presidente del resultado de la fusion, a Gori lo jubilamos a lo dejamos en stand by para otra operaciom que el pobre lo ha hecho muy bien.

#2148

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Mas de uno hoy se está forrando con las especulaciones de compra o fusión., mañana se sabrá todo.

#2149

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Mañana porque?

#2150

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Cuanto era lo que palmaba la Familia Luksic?
... muchos sacadones de cuenta...
Lo dicho: "No dan puntada sin hilo"
Desde hace varias sesiones la profundidad del mercado se ve fuerte a la compra y con bastante volumen; el de hoy, exagerado!
Creo que queda bastante subida por solo ver la profundidad.... no para de ser alcista!
Para que decir mirar un gráfico diario... a pesar de que la larga tendencia es bajista...
Ojala todo permita poder volver a verla en 0.95 creo que fuerte hasta ese nivel llegará....
Y que las nuevas medidas permitan ya dar clara estabilidad!
Suerte a los que seguimos y suerte a los que no se subieron!
Buenas noches!

#2151

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La subida se parará cuando llegue a 1,20. Ojalá me equivoque, pero no creo que pase de ahí. La llevarán hasta el 1,20 necesario para que pueda haber fusión y luego nada más. Así que no os hagáis demasiadas ilusiones

#2152

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas! No es que me haga ilusiones...
Precio Compra de esta entrada a 0.712, si llega a 1.200... saca las cuentas!
No esperaré con todo el paquete a esos niveles... estaré de viaje antes! ;)

Te puede interesar...
Brokers destacados