Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primeros pasos. Cuestiones previas.

133 respuestas
Primeros pasos. Cuestiones previas.
8 suscriptores
Primeros pasos. Cuestiones previas.
Página
2 / 17
#9

Re: Primeros pasos. Cuestiones previas.

Genial Muabdi.

Las altas rentabilidades en poco tiempo suelen cegar a los que están empezando.

Dudo que muchos nuevos inversores sepan contestar a tus preguntas o al test de Vinagreto

Test de inversión en bolsa de Vinagreto

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Caminos

Ya...

La bromita del libro es algo usualmente gastado en el mercado.

El asunto es que lo lees, reflexionas y aprendes así por las buenas teniéndolo en cuenta o el mercado te lo enseña por las malas y con coste incrementado en tu cartera.

Cada cual debe elegir el camino, el menda solo pretende dar alguna opción a aquellos que quieran tenerlas.

Espero que a alguno le aproveche la cosa, con eso me habrá servido.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#11

Re: Primeros pasos. Cuestiones previas.

Disculpas............

SL2

#12

Re: Primeros pasos. Cuestiones previas.

Gracias Muabdi por compartir tus conocimientos....... se echan de menos hilos como el que tu has abierto.

SL2

#13

Re: Primeros pasos. Cuestiones previas.

Desde que estoy en los mercados , no recuerdo tanto interés por el MAB. Parte de este interés viene por recomendaciones de compra interesadas y de replicar el comportamiento de la masa

#14

Re: Caminos

Gracias por el hilo y los conocimientos aportados. Yo hace poco que estoy por aquí y mi experiencia en bolsa es escasa. Empapo toda la información que puedo y lo agradezco.

Gracias.

#15

Re: Caminos

Una iniciativa muy buena Muadbi.
Te leo...
Saludos.

#16

Re: Primeros pasos. Cuestiones previas.

Espero, Estrella, que esto sirva, al menos, para que algunos saquen algo en claro, con eso será suficiente.

El hilo, espero, no será largo, ni por tiempo ni por dedicación... se perderá en medio de otros muchos hilos pero ahí estará para que alguno saque algún provecho de conclusiones que, al empezar, no se tienen.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados