Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

58 respuestas
Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.
Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.
Página
8 / 8
#57

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Visto el tema de Ucrania tocará ponerse bajista ya tenemos un buen argumento para justificarlo, como medio mundo celebrando la semana santa, que mejor semana para meterle un buen tortazo al IBEX.

#58

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

El tema Ucrania ya lleva un mes funcionando, me acuerdo porque el día de marras me tocó comprar acciona, casi todo abrió bajando un 2% y terminó bajando otro tanto.

Si consideras que tienes que ponerte bajista piensalo bien, y sobre todo escoge bien y no te olvides de que con más o menos fuerza, todas las acciones están alcistas y el mercado es alcista.

La semana santa no suele ser muy positiva, pero el mes de abril si suele serlo.

Si te pones bajista en algo me gustaría que me lo comunicaras para contrastar opiniones,(podías dejar constancia de tus operaciones en el hilo el carrito de la compra), mi cartera es fácil de seguir la estoy publicando desde hace meses en el hilo el carrito de la compra.
El último día de bolsa del mes dejo grabado lo que el algoritmo que utilizo me dice que tengo que comprar o vender, y el primer día de bolsa del mes siguiente ejecuto las ordenes y actualizo la cartera.

Esta fue la última actualización, el día 1 de este mes:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra?page=43#respuesta_2230397

#59

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

No te dejes engañar, sacrafame, no sería el primero que postea algo en un foro para despistar y luego hacer todo lo contrario. A lo mejor éste ha visto cómo se ha dado la vuelta el Ibex y está rabiando por entrar mañana en la apertura.

Brokers destacados